Tres horas antes
Naira...Camino al rededor de la cocina, preparándome algo de comida, completamente inmersa en ello. No sabía con exactitud porque me sentía tan inquieta y algo extraña, como si todo lo que hiciera fuera mi última acción, de una manera similar a la nostalgia, quizás, aún cuando no había motivo para sentir que extrañaría este lugar, ya que no tuve las mejores memorias dentro de aquí.
Aún así, sentía como si lo hiciera.
Trataba de pensar en que me motivaba a querer volver alguna vez, que de aquí podía§apreciar o preocuparme para regresar, y sentirme que pertenecía, y pese a todo lo que sentí de nostalgia mientras hablaba con Taehyung, aún algo o alguien, no venían a mi memoria.
¿Que me ataba a este lugar?
<< Lo hago por el aprecio qué mi madre te tenia aún así, no es mi intención hacerte caer al sentimiento de abandono, solo te estoy dando la oportunidad de qué vayas lejos de todo este desastre. La mafia no es un juego, y lo has visto con tus ojos Naira, no es vida estar en este negocio. Tu tienes la oportunidad de vivir una realidad diferente a la mía, aprovechala.... >>
-¿Una realidad diferente a la tuya?... -Me murmuro a mi misma, mirando a un punto muerto de la olla en donde cocinaba. - Hasta suenas muy deprimente, idiota.
Aclaro mi garganta una vez más, negando.
Me sentía extraña estar pensando con más constancia sobre Taehyung, cual fuera el motivo, aún si era un pensamiento que me irritara o algo que recordará del último mes, no era usual y no estaba acostumbrada.
Aún me sorprendía a mi misma estar confundida de como comportarme frente a él solo porque me mostró algo de humanidad el último mes, incluso solo porque se veía un poco menos malhumorado. Era patético el poco orgullo que tenía, al punto que incluso lo invité a beber conmigo, como si todo fuera diferente.
<<Quizás solo estaba en busca de un vínculo, pero con honestidad Taehyung no podía ser ese....No debía serlo.>>
-Basta, es tu último día en Corea, deja de pensar en estupideces. -Me digo a mi misma, caminando lejos del sartén, para así tomar el control y subirle a la música, no obstante el toque en la puerta principal capta mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente
FanficConstruimos una coraza para protegernos de aquel mundo que tanto nos había golpeado, en diferentes situaciones, pero con el mismo dolor. Cuando llegue a tú familia, solo siendo una niña, marcaste la línea de indiferencia y nunca recibí más que eso...