Narrador Omnisciente
Taehyung camina a un paso tranquilo junto a sus subordinados a la entrada del primer edificio principal, de tres más, del lujoso Hotel y Casino cinco estrellas Eclipsian Empire, ese lugar en donde empresarios élite, políticos, también políticos corruptos, como las cabezas principales de grandes Organizaciones Criminales, dentro y fuera de Corea Del Sur, se hospedaban por el tiempo que desearan, con sus habitaciones personalizadas y atención de calidad, en donde no solo ofrecía eso, también contaban con la certeza de protección y una gran experiencia visible y satisfactoria dentro de su estructura. Ese lugar en donde para el público exterior, no había acceso a no ser que fueras Socio o tuvieras una capital grande que pudiera Costear el elevado precio de la estadía ahí. El Hotel que daba las mejores fiestas anuales del continente, y en donde mucha ilegalidad se escondía entre sus lujosas decoraciones.
La cortina perfecta para el Blanqueo de Capitales de Jeon Jungkook, su unico amigo, y dueño de aquel exótico lugar. Hasta sonaba como un anuncio exagerado, según los pensamientos de Taehyung, pero era tal cual se describía, algo abrumador y exagerado.
Al llegar a recepción, tres personas, un hombre y una mujer en la recepción, lo saludan inclinándose, mientras que su supervisora es quien lo recibe con respeto. Taehyung les da una mirada rápida, dándoles un leve asentimiento, la mujer se acerca él, mirándolo fijamente al igual que a sus subordinados qué lo acompañaban.
-Bienvenido, el Señor Jeon lo esperaba en su oficina. -Ella le señala el ascensor qué únicamente Jungkook, y sus más allegados, tenían permitido usar.
Los subordinados de Taehyung se quedan fuera del ascensor, ya que no tenían permitido el paso a ese piso, de hecho, casi nadie de los trabajadores de Jungkook lo conocía, no tenían permitido ingresar, a excepción de sus hombres de seguridad, los Hakers qué trabajan para él, y otros pocos contados con una mano. Era en ese nivel del Eclipsian en donde estaba el dinero ilegal, las cámaras de seguridad de cada esquina de la zona, y principalmente la oficina de Jungkook con su tecnologia en ellla. Ese piso tenía varias entradas, pero ese ascensor era el único que llegaba directamente a su oficina, nadie tenía permitido usarla a excepción de Ara y Taehyung.
Ya dentro, y con las puertas cerradas, una luz monitorea el rostro de Taehyung, justo antes de que una luz verde se active, y con eso, el ascensor comience a acender. Pasan varios minutos, antes de que las puertas se abran en aquel lugar, el cual tenía el tamaño de tres Suits principales, ahí en donde la luz natural casi no entraba, y tenía varias puertas dentro, cada una con una función importante al otro lado de la puerta, pero al menos, en ese piso principal, casi lucia como una oficina normal, con la luz neón habitual roja, cuadros en tonos oscuros, una mesa larga de ruiniones, y una plataforma un poco más a lo lejos, donde se encontraba su escritorio principal, con un cuadro de extraño significado de casi cuatro metros de alto, decorando la pared atrás de su silla, justo al lado de ahí, Jungkook se encontraba de pie, con una copa de Whisky en su mano, de traje negro con camisa roja por debajo, mirando al exterior en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente
FanfictionConstruimos una coraza para protegernos de aquel mundo que tanto nos había golpeado, en diferentes situaciones, pero con el mismo dolor. Cuando llegue a tú familia, solo siendo una niña, marcaste la línea de indiferencia y nunca recibí más que eso...