Capítulo 02

1.9K 196 18
                                    

Familia y un hogar

●◉◎◈◎◉●  ●◉◎◈◎◉●

Jungkook

Desde que lo vi en aquel árbol descansando mi lobo se puso tan inquieto que quería acercarme más a él pero preferí observar un poco más, después de un rato Namjoon y Yoongi llegaron y avanzaron a él, tuve que hacer lo mismo, es obvio que estábamos patrullando y para ellos es un desconocido y es una amenaza..

Después de una conversación muy incómoda ya que estábamos desnudos todos decidimos volver a la manada, pero eso sí una excelente vista que tenía de él que no deje de verlo en ningún instante, cuando Namjoon lo describió a la perfección me quedé sorprendido Jin siempre nos cuenta de su primo..

Llegamos a la manada con la poca luz del sol y Namjoon se dirige a su pequeña cabaña, Jimin lleva una mochila y su forma de lobo se ve tan sensual, el cómo se mueve, pero a la vez puedo notar que está herido, me paso hacía adelante y fijo mi vista a la entrada, cuando Jin abre la puerta nos recibe con una sonrisa y con mantas, pero su sonrisa cambia al ver al pequeño lobo blanco que al momento se puede oler las emociones de Jimin y me siento raro, se siente triste, dolor profundo, furia y algo de felicidad.

Todos entramos a la cabaña de Namjoon y nos ponemos en forma humana, menos Jimin, nos cubrimos con las mantas que Namjoon tiene en su casa, Jin se queda viendo al lobo blanco y empieza a llorar sentándose en él pisó, tomando su vientre..

—¿Jimin? ¿eres tú?—Jin empieza a derramar lágrimas y en ese momento Jimin se pone en forma humano y vemos que él también está llorando, Jin lo abraza cubriéndolo con una manta, rodea sus brazos y lo atrae a él, mientras que Jimin llora en su cuello aferrándose a su cuerpo..

—Todo está bien bebé, ellos querían lo mejor para ti, sabes cuanto te amaban verdad—¿Ellos quienes? y por que lo amaban, Jimin no responde solo asiente con su cabeza sin despegarla del cuello de Jin, no entiendo qué pasa conmigo pero mi lobo se siente furioso y quiere proteger a ese Omega que llora sin parar..

—¿Quieres contarme lo que sucedió pequeño?—Se seca las lágrimas y también seca las de Jimin quien su rostro es más de tristeza que de felicidad..
—Todos vayan a cambiarse ahora, Jimin—Él asiente y se levanta todos nos cambiamos en distintas partes de la cabaña..

Yo soy él que se viste más rápido y me siento en uno de los sillones, Jin se ve triste y preocupado tiene miedo y mucho temor, sus manos bajan a su notable vientre de 8 meses con algunos días, Namjoon y Yoongi se sientan a mi lado solo falta él..

Unos segundos después sale con unos pantalones y una playera color blanco, me quedo mirándolo hasta que se sienta con Jin y vuelvo al mundo real..

—Jimin, ellos son de confianza, ¿qué fue lo que pasó?—Todos observamos y sus manos tiemblan un poco y suspira cuando Jin le toma de las manos y lo ve fijamente..
—Mis papás y yo huíamos de la manada L—Jin interrumpe de inmediato a Jimin en cuanto trata de mencionar el nombre..
—No los nombres—El jamás quiere hablar de esto y nunca ha dicho el nombre de la manada de donde escapó, Jimin solo asiente..

—El mayor intento marcarme y me vigilaron por mucho tiempo para que el hijo del líder me marcara como suyo, el Alfa fue a hablar con mi mamá diciendo que como soy su único hijo Omega y todos habían aceptado que yo fuera él omega de su hijo, mis padres no aceptaron y a los dos días escapamos en la madrugada ya estábamos demasiado lejos de la manada cuando nos hallaron..

—¿Fue ella verdad?—Jimin solo asiente y Jin abraza a Jimin cuando lágrimas brotan de sus ojos..

—Los dos se transformaron en lobos y atacaron a los demás Alfas y Betas, escape cómo un niño asustado y se que mis padres murieron por mi culpa..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora