Capítulo 25

1K 111 3
                                    

Cachorro

●◉◎◈◎◉●  ●◉◎◈◎◉●

Jungkook

El tiempo se nos vino encima Jimin ya tiene cuatro meses de embarazo y el pequeño Kim dos de edad, es todo un cachorro que no se detiene, tiene mucha energía de lo que Jin esperaba pero era lo más lógico por ser un alfa, Namjoon y Jin pasaron a lado de su cachorro la hora del cambio en Luna llena y tiene mayor parte del pelaje de Nam, es una visita hermosa y peluda cuando se transforma en lobo..

Jimin empezó con sus antojos hace un mes y mis padres están más que felices cada vez que se le antoja algo, tanto es que desean el nacimiento de su primer nieto que ellos mismos cumplen los anteojos de mi Omega y se lo traen a luz de la luna, ya que quieren mimar a Jimin lo más que puedan para que se mantenga feliz..

Tae dice que él también quiere unos cachorros, pobre de Hoseok no lo deja salir de la cabaña parece que se lo toma en serio, incluso ya planeo algo para su próximo celo junto con Jimin que le dio ideas algo locas, es claro hasta mis padres están de acuerdo con Tae sobre otro nieto..

Yoongi y Zico también están en proceso de cachorros pues al ver a Jimin con su pequeño vientre hinchado y ver a Jin emocionado por su hijo a Zico le gusto ver esos momentos y Yoongi comprendió así que en vez de dormir está haciendo su mayor esfuerzo..

Ahora Jimin no se despega de mí pues no quiere estar solo quiere mi cercanía hace pucheros, se enoja, se pone a llorar y me dice palabras y media si me alejo lo más mínimo de él sin avisarle. Sus antojos han sido comer carne cruda, spaghetti con mermelada, huevo con mantequilla de maní, chicharrones con chocolate, fresas con crema, cualquier dulce lo combina con algo, galletas, chocolate en barra, etc..

Pero a la vez sigue las instrucciones del doctor ya que si no come lo que le pone al momento de dar a luz no tendría su figura de antes y eso fue lo que cautivo a Jimin a seguir su dieta. Con su estado de embarazo se puso muy sensible a todo, pero a veces cambia de humor y no quiero hacerlo enojar..

 Con su estado de embarazo se puso muy sensible a todo, pero a veces cambia de humor y no quiero hacerlo enojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace una semana

Estoy entretenido viendo la televisión mientras que Jimin duerme, no he podido dormir ya que siento que si cierro mis ojos a Jimin se le va a ocurrir pedirme alguno de sus antojos de madrugada. Suele ser muy antojero todos los lunes y jueves en la madrugada y hoy es jueves por eso no quiero dormir ya que por lo cansado que estoy me duermo como una roca..

Solo van a ser unos momentos, sólo cerraré mis ojos para descansarlos nada más, solo los cerraré y no me dormiré para nada, el sonido de la televisión me ayudará a mantenerme despierto..

—¿Kookie ya te dormiste?..
—Alfa..

Abro mis ojos de inmediato y Jimin está sentado en la cama con sus ojos llenos de lágrimas las cuales caen, veo la hora y son las 4am de la mañana me quedé dormido..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora