Años más tarde
Narradora
Los años se pasaron en un abrir y cerrar de ojos que no podían creerlo todos aquellos, pues los señores Jeon conocieron a sus cuatro nietos, los cuales adoran y se desvivían por ellos dándoles amor, cariño, les contaban sus historias y les contaron cómo sus padres se conocieron jamás se aburrían de escucharla..
Los niños tanto como la niña amaban a sus abuelos, pasaban la tarde con ellos y se divertían hasta que su adorada abuela falleció de una enfermedad muy rara. Los pequeños tristes no pararon de llorar y la tristeza tardó en irse, pero poco a poco tomaron su fuerza..
La hija de Zico era increíble en todos los aspectos ya que le gustaba el estilo de Jin y ella comenzó a seguir uno que otro paso de él, Yoongi a veces quería aniquilarlo ya que Jung Hye era muy al estilo diva y una señorita hermosísima..
El hijo de Tae sacó la gran fuerza de su Alfa, los ojos de Tae, su ternura y los labios, aunque sea un Omega no se deja que ningún Alfa lo toque le da tremenda paliza..
El hijo de Jin al ser el mayor de todos los cuida pero no pudo evitar enamorarse de Seok Min y con él es más que protector, tiene los rasgos finos de Jin y una fuerza como Nam..
Jeon Sung Hee con carácter de su papi Jimin y la rudeza y sensualidad de Jungkook y la bebé de papá y papi, la cual tiene una relación con el hijo de la manada vecina un Alfa llamado Park Chan Yeol que es dos años mayor que ella y su relación es de un año y 9 meses...
Jeon Jung Min es un Alfa celoso y posesivo de sus dos hermanos Omegas con el mismo carácter de su padre y la belleza inhumana de Jimin, con la más esperada relación de tres años y 11 meses con la hija de Yoongi y Zico la hermosa y extravagante Min Jung Hye..
Su hermano Jeon Soo Hye uno de los menores es un Omega y tiene todo el 100% del parecido de Jimin es muy tranquilo y atento con todos, y si el mismo carácter de Jimin, para ser más exactos saco todo de él..
Jeon Son Ji el pequeño y último hijo de los Jeon, todo pero todo un Alfa de pecho peludo es 100% igual que su padre y muy celoso, protector, orgulloso y solo es sensible con su papi Jimin..
Min Jung Hye hija de Yoongi mantiene una relación de tres años y 9 meses con Jeon Jung Min al parecer ellos estaban destinados a estar juntos desde el primer momento en que nacieron..
Al poco tiempo de cumplir los 8 siguió los pasos de Jin y siempre le preguntaba por qué se veía hermoso claro como un buen Omega le dio consejos y eso hizo que ella fuera una diva casi como él. Lo hizo a su estilo ganándose varios corazones en donde quiera que iba pero ella sólo quería al de un Alfa..
Min Ha Na una linda beta hija de Zico y Yoongi la pequeña, tenía los aspectos de su appa Zico y ella si saco lo de dormir en donde sea de Yoongi quien se ríe cada vez que Zico la regaña..
Kim Soo Hyung hijo de Namjoon y Jin el mayor, siendo un Alfa cuidadoso, protector y celoso tiene una relación de tres años y 6 meses con Jung Seok Min el hijo de Taehyung, este lo adora y lo ama sólo espera a que cumpla la mayoría de edad para marcarlo como su Omega claro que primero le pidió permiso a sus padres..
Kim Hyun Joong de el pequeño de Jin, un Omega que tiene las cualidades de Jin al 100% siempre sigue los pasos de su querido papá y que él también quiere ser un Omega como él..
Jung Seok Min un adorable omega hijo de Taehyung y Hoseok, con una relación de tres años y 6 meses con Kim Soo Hyung el cual ama y ya quería que su próximo cumpleaños se acercará para ser marcado por su alfa, tenía todas las cualidades de Tae eso sí una fuerza de su padre Hoseok..
Jung Hyung-He la pequeño de Tae siendo un Alfa, hermana de Seok Min quién desde bebé se ha portado muy celoso con él desde que eran chicos pero, tenía los rasgos de Hoseok y la hermosura de Tae..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
LobisomemPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...