Capítulo 10

1.1K 133 0
                                    

Familia

●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●

Jungkook

Ha transcurrido una semana desde lo sucedido con la manada Lee que trataron de llevarse a Jimin pero todo salió a favor de nosotros, mi pequeño no pudo salir de la cama los dos primero días y estuve con él en todo momento, lo estuve alimentando de mi sangre para acelerar su sanación, Jin tuvo que calmar sus nervios al ver a su primo herido y NamJoon también paso los días con él para tranquilizarlo del pánico que se apoderó de él..

Taehyung me ayudó a cuidar a Jimin en las pocas horas que yo no estaba, la seguridad en la manada se ha reforzado y no va ver ni un tratado de paz con ellos ya que no se lo merecen, por ahora mi padre ha optado que nos vamos a turnar para salir a hacer negocios con otras manadas para que Jimin y Jin se sientan seguros..

Mi padre también decidió que ahora me encargaría de hacer mi guardia con solo dos horas hasta que se termine todo esto con la manada contraria, el solo hecho de ver y escuchar las palabras tan crueles que se le dirigieron a Jimin sabía que hay que tomarlo más que en serio esta situación y las amenazas de los dos alfas que están obsesionados con él..

Pero el dia de hoy vamos a comer en familia para distraer más que nada a Jimin y Jin de lo sucedido, iremos a la casa de mi madre para pasarla en armonía y cariño con los chicos también que nos harán compañía, aun así sigo cuidando a Jimin aunque la doctora dice que ya está muy bien pero no me importa aun tiene que reposar ante mis ojos.

Mi papá se enorgullece al ver como la manada defendió a Jimin y se siente tan agradecido con las manadas que nos apoyaron las cuales mi padre les di la oportunidad de ser una sola manada, tener los mismos beneficios que nosotros y eso a los demás Alfas de las manadas aceptaron pero antes van a poner reglas para llevar una sana convivencia y comunicación que es muy importante..

Por ahora nos encontramos cambiando de ropa para salir de la casa y espero a Jimin que se termine de cambiarse mientras que estoy en el sillón, me encanta verlo sonreír como siempre lo hace mi pequeño y aun que ya está sanó no quiero que se lastime aún lo cuidó, tal vez estoy siendo muy protector con él pero debería de encerrarlo en una caja de cristal..

Mi celular suena y veo que es una mensaje de mi hermano que prácticamente nos dice que solo faltamos nosotros y Hoseok quien se a olvidado de el pastel en su cabaña, tuvo que regresar por el para que cuando estemos todos juntos compartamos, YoonGi y Zico también faltan en llegar ellos avisaron que llegaran un poco tarde puesto que aún están arreglando ciertas cosas en la casa de Yoongi..

El aroma de mi omega comienza a hacerse un poco fuerte, me levanto del sillón y veo que vienen por las escaleras, lo ayudó tomándole la mano y me agradece..

—Gracias kookie, ¿Cómo me veo amor?...
—Qué puedo decir Jeon Ji Min, te ves espectacular amor, si fuera por mi nos quedaríamos en casa..

Jimin se empieza a reír y me abraza con delicadeza yo lo agarro de su cintura con mucho cuidado, me da un beso leve que dura pocos segundos pero siento todo su amor, lo sigo sosteniendo entre mis brazos y ahora yo le regreso el beso, solo para provocarlo poquito como él lo hizo conmigo, mis manos bajan a su lindo trasero y se las aprieto..

En medio del beso puedo sentir su gemido, me gusta escucharlo cada vez que estoy con él, no quiero ser posesivo pero realmente me gusta dejarle varias marcas visibles en todo su cuerpo, nos separamos por falta de aire, ambos pechos suben y baja y nos quedamos así unos segundos hasta que se regula nuestra respiración..

—Vamos Kook si no te tomaré la palabra de quedarnos en casa—Cuando intento decir una palabra me jala de la mano y me lleva a la puerta, salimos de la cabaña, tomados de la mano y Jimin me va contando una que otra experiencia que paso con su familia, me gustaría saber más de su niñez pero es poco lo que me a contado..

Llegamos a casa de mis padres y entramos una vez que Hoseok nos abre, me sorprendo al ver que llegó antes que nosotros a la casa, pero puedo ver que recién acaba de llegar ya que está rojo de su rostro, Jimin me suelta para ir a la cocina a ayudarle a mi madre, yo me voy con mi padre, Hoseok y Namjoon quienes están conversando de algo así que me uno a ellos mientras tanto..

—Namjoon y como te va con la responsabilidad de ser padre—Le pregunta mi papá con una sonrisa en su rostro..
—Sí Namjoon dinos como esa cosa tan tierna te consume—Declara Yoongi con un poco de sarcasmo..

—Es algo que no se puede explicar, mi hijo y Jin son mi razón de vivir, aun me sigue dando un poco de trabajo al momento de cambiar pañales y aprendí a darle su biberón, pero es una emoción bastante inexplicable..

Nos dice con una gran sonrisa y se puede ver la felicidad que siente al tener a su hijo con él, la vida me ha regalado aún omega y un hijo, pensar que es un alfa que se muestra muy frío pero es todo lo contrario de esa palabra..

—Hoseok, Jungkook..

Ambos respondemos al mismo momento..

—Ustedes para cuando me van hacer abuelo, tiene a dos Omegas maravillosos, ya soy tío y me encanta cuidar al pequeño cuando Jin está ocupado, ya quiero ver corriendo a pequeños lobitos por toda la casa, no me importa si son omegas, betas o alfas, sea niño o niña, pero espero tener un nieto antes de morir...

Mi papá y Namjoon se ríen por la cara que ponemos los dos, vaya eso no me lo esperaba de mi padre, primero tendríamos que hablar Jimin y yo si quisiera ya tener un hijo, creo que es demasiado pronto para eso..

Bueno yo creo que si es demasiado pronto Cariño para tener un cachorro, pero tienes las puertas abiertas la semana que viene..

Enserio Amor, en tu celo hay muchas probabilidades..

Busco con mi mirada a Jimin y está sonriendo, me guiña el ojo siendo mi cómplice de mis pensamientos que le transmito por nuestro lazo, creo que la semana que viene estaré demasiado ocupado en escribirle a la cigüeña para un pequeño cachorro..

Mi madre, Tae, Jin y Jimin empiezan a poner la mesa para poner los platos, me levanto a ayudarles mientras que Hoseok va a abrir la puerta, Zico y YoonGi han llegado y se puede notar que se han bañado, aún siguen con los cambios y adaptaciones a la casa de Yoongi ya que Zico se mudó con él, Zico se mete en la cocina y ayuda a servir, los demás nos vamos a lavar las manos y todos nos sentamos alrededor de la mesa.

Cenamos con armonía y agradables conversaciones las cuales nos hacen reír también, las voces en la mesa y las risas son perfectas para esta ocasión y mantener en calma a dos de los omegas presentes..

—Entonces dices que Jimin es capaz de golpear a un alfa—Dice Hoseok bromeando por la anécdota que nos acaba de contar Jin..

—Si, y eso que solo tenemos ocho años y ese alfa catorce, Jimin lo golpeó para defenderse—Dice entre pequeñas risas y Jimin está un poco avergonzado..

—Ya sabes Jungkook nunca hagas enojar a tu omega—Me dice entre risas Yoongi, Taehyung se une a él y le da toda la razón..

—Jin prometiste no contar esas historias—Le reclama Jimin con su rostro un poco sonrojado..

—Pero esa es una de las mejores peleas que tuviste con alfas más altos que tu, el doble de peso que tú, si supieran la otra historia cuando tenías diez años—Dice Jin quitando de la pena y más que relajado en este momento melenas carga a su cachorro quién juega con sus muñecos..

—¡Oye!—Se vuelve a quejar Jimin y todos nos reímos por sus caras que ambos primos se hacen..

—No se ustedes pero yo si quiero saber esa historia—Dice Namjoon observando a Jin quién se ríe un poco y después mira a Jimin como que diciéndole que lo va a hacer..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora