Juntos
●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●
Jimin
Pasó rápidamente dos semanas más y desde que estoy con Lisa Yoongi viene a visitarme dos veces a la semana juntó con Zico cuando él no tiene deberes en la manada, le preguntó sobre el estado de Jungkook y siempre escucho lo mismo..
*Él está triste y se culpa de todo, nos dice que no era su intención el herirte de esa forma pero que comprende que te ha lastimado mucho, ha dejado de comer y aún no logra dormir, él necesitas estar contigo y el bebé, realmente le haces falta en todos los sentidos..
Por ahora sigue tratando de estar de pié para llevar las riendas de la manada en tu ausencia, está tan cansado que ni él mismo se permite descansar un poco, quiere verte y ver a su bebé el cual lo tiene loco por tocar tu vientre y poder cumplir tus caprichos*..
Ahora yo soy el que se empieza a sentir mal por dejarlo un mes lejos de mi, de nuestro bebé, en todo este mes me sane a mi mismo y he tenido conversaciones largas con mi Omega el cual está muy de acuerdo en que Jungkook tiene que estar a mi lado y que ya pagó lo suficiente por hacernos llorar..
Por eso he decidido decirle a Yoongi que lo tenga a la manada, quiero que Jungkook venga y sea él quien me pida que regrese a su lado y yo estaré dispuesto a ir con mi alfa, mi bebé no tiene la culpa de lo que nos ha pasado y yo quiero que mi bebé esté con su papá alfa también..
Ahora me encuentro comiendo un poco de mermelada con chocolate, chispas de colores, un poco de vainilla y limón, si suena extraño y asqueroso pero a mi me gusta su sabor, es delicioso incluso le invite a Lisa y me dijo "Cómo puedes comer esa cosa tan desagradable Jimin, seguro que le hará bien al bebé".
No puedo creer que no les guste este tipo de dulce.
Estoy muy feliz porque el doctor me dijo que mi bebé va en buena formación, aún no se ve si solo será uno o dos, tampoco me puede decir si será niña o niño eso será cuando tenga seis meses de embarazo. Creo que si mis padres vivieran estarían tan felices de saber que serían abuelos y que su hijo será un papá el cual siempre amará a su bebé y le dará apoyo en todo momento..
Yoongi vino a visitarme hacé dos días y fue cuando le dije que quería que Jungkook estuviera aquí y pasado mañana vendrán a la manada..
Tocó mi pequeño vientre en el cual llevó a mi bebé de dos meses, mi panza ha crecido un poco y se comienza a notar cada vez más tengo que comprar ropa más grande porque poco a poco la mía me dejara de quedar..
JungkookEstoy ansioso por ver de nuevo a Jimin después de todo un mes sin mi pequeño Omega, ha aceptado que vaya a visitarlo así que solo espero a que llegue Taehyung para ir a la cábala de Yoongi y Zico, ya que no hermano nos va a acompañar también ahora mismo me estoy preparando para ir a ver a mí omega y no solo voy a ir a verlo, sino que le voy a pedir que vuelva la manada y conmigo..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
Hombres LoboPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...