Capítulo 04

1.5K 164 4
                                    

Celos

●◉◎◈◎◉●  ●◉◎◈◎◉●

Taehyung

Arruine el hermoso momento que mi hermano estaba teniendo con Jimin, los encontré besándose y no supe que hacer más que bromear con ellos dos al momento, ese es uno de los tantos momentos que estaba esperando desde que ví como ambos se comportaron, tal parece que están ciegos y no se han dado cuenta que son él uno para él otro..

Sus miradas dicen una cosa que yo pude descubrir, pero tal vez ellos necesitan empezar a descubrirse por sí solos y desde ese día Jimin y Jungkook han estado un poco más cerca de lo normal, Jungkook se disculpó con Jimin como más de 100 veces, lo se por que me cuentan todo los dos soy su banco de confesiones de los dos..

Lo que más gracia me da es que los dos se hablan pero sin verde a los ojos, Namjoon y yo nos hemos burlado junto con Jin de lo sucedido ya que fui a contarle que encontramos a mi hermano y a su primo juntos. Jin se alegró bastante después de una conversación entre risas y sobre todo por el nacimiento de su pequeño bebé, un hermoso niño que resultó ser un Alfa..

El pequeño se llama Kim Soo Hyung es adorable y pequeño, Jimin también ha estado visitando a Jin frecuentemente y más ahora por el bebé, en estas semanas desde que llegó nos hemos hecho buenos amigos..

YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi

Hace un mes y medio que Jimin llegó lastimado y herido a la manada sin esperar que fuera pariente de Jin la pareja de Namjoon, después de entrar en calor y con algo de confianza nos contó su historia e hizo que mi lobo se enfadara con la persona que le causó daño, hay ocasiones donde estoy con él y habló, me siento muy bien a su lado y no se por que, me agrada demasiado.

Estoy en camino a su cabaña, hoy lo llevaré a conocer a cierta persona, él aceptó ayudarme en esta ocasión ya que es una buena causa. Aparte de nosotros dos y Taehyung nadie más sabe de nuestro plan que se llevará a cabo, he tratado de acercarme de mil maneras a un beta que me gusta pero al parecer me evita de alguna forma no tan grosera..

Por lo tanto consulté con Tae y me dio la gran idea de que Jimin me ayudará, que fuera mi cita en un par de ocasiones al principio Jimin se negó diciendo que no quería causar problemas tan rápido, pero la insistencia de Tae y al decirle la causa terminó aceptado..

En estos momentos me encuentro en la puerta de su cabaña ya toque y solo espero que salga, unos segundos después se abre la puerta y sonrió al verlo, es demasiado atractivo no puedo negarlo también me sonríe y cierra su puerta..

—Hola YoonGi..
—Hola Minnie..
—Vamos…
—Sí..

Dejamos atrás su cabaña y caminamos hasta otra de las cabañas, se puede decir que es un pequeño restaurante de variedades de comidas por días, estas semanas solo podía verlo en cada de Jungkook o en la de Jin ya que mayor parte del tiempo se la pasa ahí con él, en cuatro ocasiones salimos juntos y hoy será la quinta ocasión..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora