La hora
●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●
Jungkook
No puedo creer que mi pequeño Jimin se vea muy tierno así regordete y llenito, ahora puedo agarrarle sus cachetes y jugar con ellos incluso los muerdo...
Se ve tan apetecible que en mi celo tuve que ser muy cuidadoso con él ya que no quería hacerle daño a mis bebés pero aún así me satisfacio demasiado y más con esas mamadas que me daba...
Vamos en camino al pequeño consultorio de la manada ya que el doctor ha llegado y nos dirá que son los pequeños cachorritos, Jimin y yo apostamos, serán dos niñas yo quiero dos nenas, mi querido Omega dice que serán un niño y una niña...
Pues eso lo veremos hoy, tomándole de la mano y solo viéndolo a él caminamos unas cuantas cabañas más para llegar.
Y el doctor está ahí esperándonos, nos saludo cómo de costumbre y entramos, le indica a Jimin que se acueste..
—Bien, Jungkook solo voy a alzar su camisa controla a tu Alfa—Solo asiento y Jimin aprieta mi mano, la verdad no me gusta que nadie haga eso ni siquiera quiero que toquen su panista yo y mi Alfa estamos en desacuerdo, solo nosotros tenemos el derecho de tocarlo...
—Aquí muchachos..
Nos dice el doctor feliz, bueno pues que espera para decirnos lo que son mis hijos, solo miro como limpia el vientre de Jimin y me trato de controlar es mío mío mío mío, es todo lo que puedo pensar aunque sé que es su médico no me agrada que las demás personas toquen su hermoso vientre..
Se incorpora a mi lado y lo atraigo a mi dando a entender que solo es mío y de nadie más, puedo escuchar una leve risa..
—Y bien doctor qué son mis bebés—Pregunta más que emocionado y claro yo ya quiero saber que son mis hijos llevo meses esperando este momento—Una hermosa Niña y Un Niño.. Si no me equivoco el varón será un Alfa y la nena una omega. Pero tendríamos que esperar hasta que nazcan—Jimin me abraza y lo abrazó con fuerza transmitiendo el amor, cariño y felicidad, sus ojos empiezan a lagrimear....
—Gracias doctor, algo más—Le pregunto antes de que se me olvide debo saber más sobre los cuidados de mi hermoso omega—Si, Jimin de ahora en adelante necesitas más reposo, trata de no salir de tu cabaña y mantente abrigado, Y tu Jungkook este mes pide que te reemplacen tu omega e hijos necesitaran de ti solo hasta que nazcan tus hijos—Solo asentimos nos despedimos del doctor el cual nos dice que una semana antes vendrá a quedarse para estar atento..
Nos dirigimos a la casa de mi madre ya que todos nos esperan ahí..
Tocamos la puerta y nos recibe un YoonGi adormilado, pasamos y nos sentamos en el sillón y si YoonGi se vuelve a acomodar en el sillón para dormir...
Van llegando de poco a poco..
Al estar ya todos completos nos sentamos a comer en la mesa, entre risas y bromas, hasta que Taehyung se levanta...
—Bien quiero decirles algo ya que están todos aquí..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
WerwolfPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...