Capítulo 16

991 113 1
                                    

Ciudad

●◉◎◈◎◉●  ●◉◎◈◎◉●

Narradora

Desde que todos tuvieron sus rondas de sexo con su pareja más que satisfechos quedaron todos, pero a Yoongi y Hoseok les llegó su celo el mismo día, lo bueno es que sólo duró 24 horas pobres de sus parejas, tanto como Zico y Taehyung estuvieron por dos días cojeando, el de Namjoon fue a los cuatro días después y el pequeño se quedó en la cabaña de Jimin..

De igual manera Jin terminó como los otros dos y por lo tanto su hijo se quedó tres días más en la cabaña de su primo ya que su hijo requiere de cuidados y él estando en esa manera no podría hacerlo del todo bien y Nam debe cumplir con sus rondas en la manada..

Jungkook estaba feliz al poder cuidar al hijo de NamJoon, Jimin se dio cuenta de lo mucho que su Alfa quiere un bebé, el cómo lo trataba y lo cuidaba, así que cuando Jin fue por su hijo, Jimin empezó a soltar muchas pero muchas feromonas y Jungkook ni se diga que luego luego atacó por detrás..

Parecían conejos follando, aun que aun no llega el celo de Jungkook, Jimin ya se imaginó cómo puede quedar después del celo de su alfa e incluso Taehyung ya le dio las pastillas para el dolor, en tan sólo un mes y algunas semanas más y Jungkook entrara en celo.

Y hoy es un día más que perfecto para salir juntos a dar una vuelta y divertirse, el día amaneció con un buen clima y decidieron ir a la ciudad para vivir otro tipo de aires por un día, muy poco salen a la ciudad para distraerse de una manera diferente y lo que suelen estar acostumbrados..

Tanto como Taehyung, Jin y Jimin insistieron en ir a la ciudad a comprar ropa, Jungkook aceptó puesto que Jimin no tiene la suficiente ropa ya que es poca la que trajo desde su antigua manada, pero lo que más le gusta es que Jimin siempre usa sus camisas ya sea blanca o negra, le queda más grande y cubre sus manos y dedos, le gusta que su olor se impregne en él y si no tiene su olor a alfa, Jungkook se restrega en todo su cuerpo para que nadie lo tocase ni muchos menos lo volteara a ver..

Namjoon fue directo por la camioneta, todos esperan en el límite de la manada Su, como ya es de saber la mayoría de las manadas que rodean a los Jeon son amistosas y vecinas, ni siquiera se molestan en que crucen por ellas...

Hoseok va tomado de la mano con Taehyung, mientras tanto Yoongi abraza a Zico por los hombros, Jin está con su pequeño jugando y el posesivo Jungkook tiene a Jimin abrazado por detrás y agarrando lo que es suyo por si no fuera poco sigue impregnando su olor en él..

Todos los ignoran pero de vez en cuando se ríen ante dicha acción. Al llegar Namjoon todos suben a la camioneta, Hoseok ayuda a Jin con su bebé a subir..

Namjoon va de piloto y el copiloto es Hoseok, atrás va Jin y su hijo, Jimin va a lado de Taehyung, y en la última fila va Yoongi, Zico y Jungkook..

Mientras conduce a la ciudad a Taehyung se le ocurre poner canciones de sus dramas favoritas y tanto como Jin y Jimin están con él, los Alfas no son amantes de esto y se niegan, incluso el beta se une a los demás Omegas, con el poder de Jin terminan escuchando los OST y todo el camino cantan con pasión y en una que otra triste se ponen a llorar y así es durante una hora y cuarenta minutos..

Jin tiene entre sus brazos a su hijo lo ha tomado del portabebé que colocaron en la camioneta, Namjoon consigue un buen lugar donde estacionarse y al llegar todos bajan, se van con sus respectivas parejas..

Caminan en todo el centro de Seúl y se paran en cada tienda de ropa donde Jin les dice, compran tres prendas en cada una de las tiendas ya que hay variedad en cada una, Jin dijo que es mejor ver en la mayoría y no quedarse con la primera.

—¡Hobi! Quiero un helado, ¡Vamos!
—Yo igual Cariño..
—Yo lo quiero de fresa Joon...
—No perdemos nada en comer uno YoonGi..

Los Alfas solo asientan al ver la felicidad de sus parejas, cada quien tiene el suyo y se sientan a disfrutarlo, Hoseok limpia la cara de Tae a cada ratito, Namjoon y Jin se convidan, Yoongi come lentamente y Zico lo disfruta, Jimin come con una emoción y Jungkook hace lo mismo solo que no despega la mirada de su Omega le gusta verlo feliz..

Cuando todos terminan siguen su recorrido, son las 3:20pm y por lo menos Jimin ya tiene la ropa suficiente, Jin compró pero la mayor parte es para su bebé, buscan un restaurante para comer, pero antes de eso todos vuelven a la camioneta a dejar todo lo que han comprado..

Esta vez él que decide donde comer es Hoseok..

En un restaurante llamando Omelas, es el más conocido por todo Seúl, todos entran y cada quien pide lo que se va a comer después de media hora llega su comida y lo comen con formalidad, puesto que en la ciudad aún no acostumbran a ver a los cambia forma, nadie está en contra de ellos solo que en el momento que se dieron a conocer sintieron miedo, pero poco a poco los han aceptado, pero aún así solo van de vez en cuando por lo menos la manada de los Jeon..

Una buena comida y postre, terminan y pagan la cuenta se dirigen de nuevo a la camioneta van hablando, se ríen, incluso el pequeño de 7 meses ríe todos mueren de ternura...

—Jungkook quiero ir a comprar algo más…
—¿Qué es amor?..

—Un secreto, vamos Minnie—Ambos Omegas se van del grupo y los demás esperan en el mismo lugar, se dirigen a una farmacia y Jimin siente nerviosismo, Tae le toma la mano y ambos entran..

—Buenas tardes, les puedo ayudar con algo..
—Sí, una prueba de embarazo por favor...

—¿Lo estas?—La señorita se dirige a buscar, Tae lo dice con emoción Jimin menea su cabeza de un lado a otro negándolo..

—Aquí tiene Joven algo más..

—Nada más—Se dispone a pagar y antes de continuar con los demás Taehyung pregunta..

—¿Entonces?
—Por si las dudas Tae, se acerca el celo de Jungkook y si hay probabilidades quiero darle la sorpresa, mientras lo guardaré...
—Me dirás a mi primero verdad Minnie..
—Sí, pero no le digas a nadie..

Regresan donde todos se encuentran y se van, vuelven a la camioneta, esta vez Hoseok es el que maneja y a lado de él va Yoongi, Namjoon va con Jin y su hijo, Tae va aun lado de ellos y atrás ahora se encuentra Jimin, Zico y Jungkook..

Son las 11:20pm Jungkook despierta a Jimin y ambos cargan las bolsas de ropa, cada quien hace lo mismo y se dirigen a sus respectivas cabañas y lo que hacen es dormir..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora