Celo Minnie❤️🔥
●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●
Una semana después..
Jungkook
Estaba patrullando el área de la manada más que tranquilo pero algo sentí por mi vínculo que comparto con Jimin una ganas de querer sexo, una gran oleada de calor entró y salió de mi cuerpo, al momento mi miembro se hace duro aun en mi forma animal, lo único que hice fue correr hacia donde deje mis cosas y me cambié rápido, así revise mi parte íntima y en efecto esta duro..
Mientras corro a la cabaña le mandó un mensaje a Taehyung diciendo que necesito que alguien me cubra durante unos días ya que Jimin acaba de entrar en celo, las oleadas que Jimin manda son tan intensas que me perturba mi mente y poder imaginar lo que voy hacer con ese hermoso Omega..
Cuando llegó a la cabaña puedo ver que las ventanas están cerradas, busco las llaves dentro de la mochila y abro la puerta pero enseguida me llega un olor a vainilla, un olor más que potente por tener todo cerrado, mi lobo y yo nos volvemos locos al momento..
Cierro la puerta con seguro y dejó la mochila en el piso, me apuro en llegar a la habitación y me encuentro con un lobo de color blanco acostado, se levanta al verme y me acerco lentamente a él me posicionó a la orilla de la cama, Jimin me olfatea de todos lados y trato de mantener mi control antes de tomarlo ahí mismo tan sumiso y quieto..
Cuando termina de olfatear, regresa a su forma humana está totalmente desnudo me mira y se cuelga de mi como un Koala, lo sostengo con fuerza y su piel desnuda entre mis manos, es como tener a un ángel en mi casa que espera por mi y me da su amor, Jimin empieza a olfatear mi cuello y encaja sus colmillos en mi..
—Marcando a tu alfa bebé..
—Alfa..Empieza a lamer la herida y se restriega en mi tratando de impregnar su olor en mi ropa y parte de mi cuerpo, sólo sonrió al saber que quiere marcarme así como yo lo hago con él, aunque sé que su marca me durará solo dos días pero su Jimin es feliz con ello yo también..
—Pequeño te pondré ropa..
Me mira y me suelta lentamente, lo dejo en la cama con su mirada en mi la cual me sigue a todos lados, saco una camiseta mía y un bóxer, me dirijo a él y se los colocó suavemente y sin tocar tanto su piel expuesta, vuelve a subirse en mi y sus piernas se enrollan en mi cadera, lo cargo y bajo a la sala con él y lo único que hace es besarme el cuello, estoy perdiendo el control con sus caricias inocentes..
Lo dejo en el sillón y me dirijo a la cocina, pero no tarda en sollozar llamando mi atención sus Ojitos que me miran, es mi primer celo cuidando a un omega tengo el conocimiento ya que le pregunte a mi madre, Jin y Tae para estar preparado para este día..
—¿Qué pasa pequeño?...
—Alfa malo, Alfa deja solito a Mimi..
—Quieres estar más cerca de mi pequeño..Sus ojos se iluminan sólo asiente y me abre sus brazos lo vuelvo a cargar y lo dejó en una silla más cercana a la cocina para que no llore, estoy emocionado porque estoy conociendo a su omega, su mirada me sigue y no deja de verme en ningún momento, preparo algo de comida ya que no ha almorzado nada, terminó en media hora y se lo llevó a la mesa lo primero que hace es olfatear la comida y unos segundos después empieza a devorar todo, se ve tan adorable..
—¿Quieres más pequeño?..
—No Alfa, gracias..Sonrió y él sonríe más que tiernamente me dispongo a recoger los platos y los lavo, al volver ya no está en la silla, me dirijo a la sala y está sentado. Me mira y se pone a dar saltitos y corre hacia mi, lo abrazó de nuevo y beso su frente, sus manos rodean mi cuello y se recarga en mi pecho suspirando..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
WerewolfPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...