Ella aquí
●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●
Narradora
—Hola Jiminie..
—Tú..El corazón de Jimin late muy deprisa y todo su cuerpo se tensa de inmediato al ver a la Omega enfrente de él, no puede ser en verdad está aquí, lo ha encontrado, ¿Cómo es eso posible?, ¿Cómo lo encontró?, está confundido por este encuentro inesperado, quiere golpearla, quiere llorar, quiere amenazarla, por ella, fue por ella que sus padres y los padres de Jin no están vivos, ella tiene la culpa de todo lo que le ha sucedido hasta ahora..
Solo por ella fue que los Lee lo encontraron a él y su familia, ella fue quien los delató ante esos idiotas de los Lee, no sabe cómo sentirse ahora mismo ya que tiene todaa sus emociones subiendo y bajando, sus manos se vuelven puños y observa a otros dos alfas, esos alfas los cuales estaban con Lee esa noche, la noche en la que huyó como un cobarde y un niño asustado, ellos fueron los causantes también de la muerte de sus padres, ellos son los asesinos de sus padres..
Taehyung observa a su alrededor y a través de su su lazo familiar que aún lo mantiene unido a su padre, madre y hermano de inmediato comienza a mandarle ondas a su hermano mayor para que venga a este lugar por ellos, sobre todo al ver como Jimin se ha tensado y ha cambiado su postura, esos ojos brillantes han cambiado a unos de rabia, dolor, tristeza, odio..
—Te hemos buscado desde que te secuestraron Jimine..
Jimin no puede creer lo que está diciendo frente a Taehyung, quiere limpiarse las manos como siempre lo hace, ahora que conoce su doble cara y personalidad no va a dejar que lo lastime más, ya lo hizo bastante al momento de que sus padres decidieron que era más importante que él fuera libre y feliz..
—No tienes que fingir ser buena ante esta persona, ahora conozco tu doble cara maldita, por tu culpa mis padres están muertos..
La garganta de Jimin se hizo un nudo bastante grande, apretando con fuerza sus puños y sus unas comenzando a crecer y lastimando su piel traspasando un poco de ella, está tan enojado que quiere arrancarle la cabeza, quiere verla sufrir como él lo ha hecho y no a dejado de ver a sus padres en sus sueños que sin dolorosos y lo matan por dentro cada noche, cada que sueña..
Taehyung voltea cuando ve un lobo que se detiene justo a su lado, es Yoongi quien se mantiene firme como lobo y gruñe en advertencia a todos esas personas que invaden el territorio, camina para estar a lado de Jimin y protegerlo de los dos alfas presentes quienes sonríen y muestran sus ojos rojos en signo de retarlo..
—Sabes que todos los que viven en este lugar van a terminar muertos si no regresas a la manada Lee, el alfa te está esperando para que cumplas con tu deber..
—Eres una persona sin corazón, me traicionaste, traicionaste a Jin que era tu mejor amigo, nos vendiste sin compasión alguna, ¡Dime! ¿A qué cambió de que?..
Los ojos de Jimin se cristalizan de inmediato y soporta las ganas de llorar frente a ella, no quiere que lo mire destrozado y vea que sigue sin superar todo lo que pasó, lo que vivió, sufrió mucho para poder encontrar esta manada la cual lo acogieron y le han dado un hogar, una familia, le brindaron calor, amor y amistad..
—Vas a regresar conmigo..
IU dio la señal a los dos alfas que están con ella, ambos asienten y Yoongi se pone frente a Jimin, Taehyung ve la situación y si une fuerzas con Jimin en forma de lobo podrán dominar a uno de esos dos alfas, en cuanto Yoongi esta listo para abalanzarse a uno de ellos llega otro lobo de color marrón, Namjoon cubre el otro lado..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
WilkołakiPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...