Ayúdame
●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●
Jungkook
Hace dos semanas que fuimos a la ciudad a comprar ropa necesaria y hace dos días que no estoy en la manada Jeon, yo y mi padre estamos en la manada Hye intercambiando nuestros beneficios, me alegra saber que pronto volveré con mi dulce chico lo extraño demasiado..
Solo falta poco para descargar lo que traemos, solo un poco más y nos podremos ir de nuevo a nuestra manada es lo último, y cuando terminemos volvemos a la camioneta tomamos nuestro rumbo a nuestra manada todo parece tranquilo, vamos en una completa calma y paz..
Vamos hablando sobre los asuntos de la manada, qué cambios se necesitan, las cabañas más viejas como podemos arreglarlas hay que dar intercambios con algunos humanos a cambios de dinero, nosotros como cambiaformas somos excelentes en los cultivos..
Siento algo extraño, siento dolor, tristeza, miedo, pánico, mi padre se da cuenta de esto y antes de que hable mi celular suena...
Llamada entrante: Joon
—¿Qué pasa, dime?..
—No se como pero tienes que llegar ya, han venido por Jimin, nos tomaron por sorpresa, ya hubo peleas y muertes de ambos bandos..Mi mundo se detiene por completo al escuchar esas palabras, mi padre siente algo que está mal y acelera..
—Pero Jimin, donde está, él está ahí verdad..
—Se lo llevaron a él y a mi hijo, Yoongi y Zico con otros alfas y betas se han ido tras ellos..
—Llegare a como dé lugar.Cuelgo la llamada y mi padre me mira solo asiente y la camioneta vuelve a rugir con mucha más fuerza acelerando a toda máquina y potencia que nos das, la camioneta cruza todo tipo de terreno alguno, voy callado y no digo nada doy gracias por que mi padre no pregunte nada siento que si lo hiciera me pondría furioso y a la vez lloraría, jamás había amado demasiado a alguien como amo a Jimin...
Jimin llegó como un total desconocido a mi vida, me cautivo todo de él, su sonrisa, sus ojos, su pequeño cuerpo, el como habla firme y directo, su piel, todo de él..
Mi padre apaga la camioneta me bajo y corro a la cabaña mi padre va detrás de mi, cuando llego y abro la puerta, Namjoon tiene a Jin tratando de consolarlo y mi madre está de pie caminando de un lado a otro sin parar con las uñas entre sus labios y al verme se queda de pie sin moverse..
—¿Por dónde se fueron?..
Es lo primero que pregunto, necesito buscar a Jimin y traer de vuelta al hijo de Namjoon de nuevo a los brazos de Jin quien puedo oler a desesperación..
Taehyung también está aquí, está curando las heridas de Hoseok quien está en el sillón más grande y siendo regañado por la beta anciana que deje de moverse..
—Lo siento hijo, Jimin y yo estábamos cocinando hasta que Jin habló al abrir me tomaron junto con Jin y su hijo los tenían amenazados con un cuchillo en el cuello. Unos segundos después Jimin salió y al ver sus ojos se abrieron y le dijeron que él ya sabía lo que le convendría, dejó sus cosas y se fue acercando. De repente llegó Taehyung y Zico y al darse cuenta pelearon, después llegaron Yoongi y Hoseok, intenté tomar al hijo de Jin pero no pude, Namjoon llegó pero tenían a Jimin, y al hijo de Jin, se los llevaron..
—¿Qué pasó con la seguridad, como fue que pasó esto?..
—Empezaron a pelear, trajeron a más alfas que betas esta vez, hay bajas en nuestra manada y en las demás solo heridos, Yoongi, Zico y otros más fueron tras ellos..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
WerewolfPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...