Capítulo 09

1.1K 132 1
                                    

Encuentro no deseado

●◉◎◈◎◉●  ●◉◎◈◎◉●

IU

Desde el día que encontré a Jimin en la manada de los Jeon, supe que me recompensara muy bien el Alfa Lee, con una buena cantidad de dinero y beneficios para mi gusto, tengo que sobrevivir a como dé lugar y si es traicionando a mis amigos lo haré, soy un omega de 23 años y siempre le e tenido envidia a Jin por ser un Omega extremadamente lindo..

Pensé que cuando Jin se fuera de este lugar yo sería la siguiente, es decir la única Omega mas linda de la manada, pero se me olvido que aún tenía un obstáculo Park Ji Min, un Omega mas lindo que yo, el más deseado, pero da la casualidad que me entere que ellos se querían ir también así que traicione su confianza por dinero..

Para los Lee, Jimin es el mejor Omega que todo Alfa quisiera tener, por eso lo han buscado desde hace cinco meses que huyó de la manada porque lo quieren reclamar como suyo y después torturarlo, parece que no les bastó con él "Accidente" de la muerte de sus padres..

—Alfa Lee le tengo una buena noticia.
—¿Cual es IU, y de cuanto estamos hablando?..
—Encontré a Jimin, y usted sabe que es lo que quiero..

Sus ojos se abren de sorpresa y se levanta de la silla, puedo ver su sonrisa..

—Jang sabes que hacer, dale a IU lo de siempre y aumenta el 2% no mejor el 3% de lo que le damos.. Ahora dónde está el pequeño Omega que será de mi Hijo..
—Está en la manada de los Jeon y parece que hay alguien interesado en él..
—Jimin es mi Omega padre no dejaré que otro Alfa me lo quite, es de mi propiedad..

—Lo se hijo, vamos por tu Omega después de reclamarlo haces lo que quieras con él..
—Por cierto, me pareció distinguir el aroma de Jin...
—¿Kim Seok Jin? hablas de él..
—Hay dos Alfas que están interesados en él.
—Está bien, ¿segura?..

Solo asiento una vez más y su sonrisa se vuelve a dibujar en su cara..

—Jang dale el 4%, bien iremos por nuestros Omegas..

*****

Jimin

Estoy contando los días en dos semanas es mi próximo celo y por primera vez lo pasaré con alguien, con Mi Alfa el hombre el cual me enamoré y le di todo de mí, no puedo estar más que feliz. Jungkook quiere saber qué día cae para tener todo listo ya que lo voy a mantener ocupado esos cuatro días de mi celo..

Desde que me desperté e tenido como un dolor de pecho como diciéndome que algo malo va a pasar, incluso volví a soñar la triste despedida con mis padres menos mal que Jungkook no está en la cabaña, desde hace dos días salió con Yoongi, Zico, Namjoon y Hoseok, para hacer benéficos con otras manadas, esta tarde me la pase con Jin y Taehyung para que el tiempo se me pasara más rápido y hoy llegan nuestros Alfas..

Zico es una buena persona ya hemos convivido y me disculpé por hacerle creer que YoonGi y yo estábamos juntos, al final nos terminamos riendo y lo más emocionante es que YoonGi ya lo marco como su pareja y beta..

Terminé todo el aseo y ya tengo preparada la comida, me siento en el sillón y prendí la televisión y busco mi drama favorito que lo están emitiendo, creo que haré un maratón mientras llega Jungkook...

Me la pase 5 horas pegado a la televisión, casi gritando pero bajito para no espantar a nadie cerca de mi cabaña, llorando, por que los doramas son tan dramáticos, por que no los quieren ver juntos. Cómo es que un simple drama hace explotar mis emociones y sentimientos de una manera tan increíble..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora