Capítulo 21

920 122 8
                                    

Amor

●◉◎◈◎◉●  ●◉◎◈◎◉●

Jimin

Después de un mes Jungkook no se despego de mi por nada del mundo, ya que desde la llegada de su ex novia la tipa esa llamada Go Ara aun sigue en la manada ya que para mi mala suerte ella es de esta manada y hace años decidido ir a vivir a otra cuando se “enamoró” de alguien más, pero resulta que aún no ha olvidado a mi Alfa, y ha estado intentando acercarse a Jungkook a pesar que ya sabe que yo soy su Omega, me da una rabia al saber que quiere quitarmelo sin pensar en las consecuencias..

Pero no se lo voy a dar fácilmente sobre todo ahora que le deje en claro a Jungkook lo que le conviene a él, o se va con su ex que tiene años que no la ve y no sabe nada de ella o a su propio Omega que ya marcó y en algún momento tendrá sus cachorros. Si tiene una aventura se va a olvidar de mí y nunca más me va a ver..

Jungkook le que claro todas mis advertencias y por supuesto que nunca me habia visto enojado y se asombro de lo tan enojado y molesto, la razón es muy sencilla siempre que esa ve a mi Alfa corre a abrazarlo, le habla con cariño, trata de impregnar su olor en él, sabe muy bien que conmigo no se juega e incluso Jin me dio dos ideas maravillosas, una que mande a dormir a mi Alfa al sillón o con sus padres, dos su arma mortal la chancla roja.

Algo que ya tiene en mente porque ya le tocó dormir dos veces en el sillón aunque me pidió que no lo hiciera, que no fue su culpa que el olor de esa estuviera en él, no cedí ante sus ruegos..

Y si no fuera poco hace unos días me empecé a marear de repente por todo el estrés que tengo por aquella mujer y hace dos días creo que me hizo daño comer tanto chocolate de la rabia que sentía que me enferme del estómago, no tolero las comidas por ahora y siempre devuelvo..

Jungkook si se preocupo y me regaño por mi terquedad y mi capricho, aunque no puedo hacer nada soy un Omega y a veces odio serlo, somos más sensibles en estas situaciones..

Pero lo que me da mala espina es que aquella Omega salió de la manada desde hace dos días y prácticamente vino a verme a mí, me dijo que cuando regresara me iba a llevar una gran sorpresa y que también para todos..

Por ahora mi Alfa se encuentra patrullando en los límites de la manada y Taehyung pronto llegará a mi cabaña para pasar el rato conmigo. Quisiera comer mermelada con mantequilla de maní, chocolate y un poco de fresa, el solo pensar en esa idea me dan ganas de hacerlo..

—¡Minnie ya llegue!—Me dirijo a la puerta y lo abrazo, al momento entra y nos dirigimos a la sala, mi curiosidad me gana más al ver que trae una bolsa negra con él..
—Oye Tae, que es lo que traes ahí—Mi curiosidad aumenta más de lo normal desde hace unos días y no puedo hacer nada más que preguntar..
—¡Oh! Es un poco de chocolate derretido y mantequilla de maní, ¿quieres un poco?..
¡Que delicia! es más que un sí que quiero eso, se me hace agua la boca y yo tengo fresas en mi refri voy a cumplir mi satisfacción..

¡Que delicia! es más que un sí que quiero eso, se me hace agua la boca y yo tengo fresas en mi refri voy a cumplir mi satisfacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora