El amor❤️🔥
●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●
YoonGi
Desde hace una semana lo que sucedió en el lago y la llegada de los señores Jeon, se han puesto en plena vigilancia y se habló con tres de las mamadas vecinas a ayudar a patrullar sus áreas, comentando que el omega de Jungkook está en una situación grave, las manadas nos van a ayudar en esa parte de estar vigilando..
Por otra parte Zico y yo pudimos acercarnos después de dos días de aquella vez que sali con Jimin, conversamos un largo tiempo y nunca pensé que yo también le gustaba solo que me ignoraba porque nunca ha tendió una pareja alfa, nos arreglamos y comenzamos a salir, después de todo ahora hemos formalizado como una pareja..
Y el día de hoy tengo una cita con él, me apresuró a hacer cambio de ronda para salir y vestirme, ahora una última observación y todo está en su lugar y no hay nadie desconocido, también a Zico le conté él por que la salida con Jimin, al final me terminó diciendo que tenía miedo a que lo rechazara más que nada por ser beta y no un omega, porque mis anteriores parejas siempre fueron omegas y que por eso nunca le haría caso..
Cambio a mi forma humana y me visto lo más rápido que puedo, siempre dejamos una mochila con ropa para ser más fácil en uno de los casilleros de afuera para nuestra salida, estoy listo y paso rápido a mi cabaña para dejar la mochila, ahora me dirijo a la cabaña de Zico..
Exactamente son las 7:00pm toco la puerta y sale, nos saludamos y nos vamos hay una buena comida que hacen en la cabaña de los Hyung asi que ahi es donde lo llevara a cenar esta noche, llegamos al lugar y mientras nos traen la comida, hablamos de nosotros para avanzar en esta relación que hace tiempo deseaba..
La cena es relajada y tranquila charlamos un poco y todo esto es muy cómodo, no soy de las personas que les guste cocinar, pero en ocasiones si hago una excepción, me gusta dormir pero más en invierno..
—Por que nunca fuiste directo conmigo—Volteo a ver a Zico quien me mirá..
—¿Directo?—A que se refiere con ser directo si siempre traté de serlo..
—Si, porque no me dijiste que yo te gustaba—Es eso, jamás se me pasó por la mente sobre todo porque siempre lo veía más cómodo con betas..—Me gustas..
—Tu también me gustas..Eso se sintió raro, no soy de abrirme a las demás personas, soy reservado, pero me alegra que todo esto esté dando resultado. Después de una hermosa noche y cena ahora caminamos juntos con las manos entrelazadas, me siento bien a su lado se que es pronto pero e estado pensando que ahora que salimos y estamos juntos un tiempo después le diré que se mude a mi cabaña, ambos sabemos que tanto como mi Alfa y su Beta nos reconocemos como parejas, estoy feliz por que los dos nos correspondemos..
JiminMe he mantenido más tranquilo desde ese suceso que me afectó mucho, desde hace una semana Jungkook ha estado en mi cabaña y sobre todo porque ambos formalizamos una relación, tal vez es pronto pero el hecho de que este conmigo me ayuda bastante ahora planeamos cosas de pareja..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
Loup-garouPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...