Capítulo 18

1K 117 1
                                    

Es mi Omega

●◉◎◈◎◉●  ●◉◎◈◎◉●

Narradora

Jungkook se lanzó contra el Alfa quien tiene acorralado a Jimin, le encajo sus grandes colmillos en los hombros y parte del cuello a aquel Alfa que gritó de dolor al sentir la mordedura con fuerza más que brusca, se llenó de ira y golpeó con fuerza el rostro de Jimin el cual chillo del dolor..

Jungkook se enfureció aún más y lanzó con todas sus fuerzas al hombre al otro costado poniéndose frente a Jimin para protegerlo, Namjoon reaccionó y atacó a los otros dos betas que estaban escondido detrás de los árboles y Yoongi a pesar de estar herido y más lastimado que nada también se transformó para atacar a otros betas..

Jungkook volvió a su forma humana y se fue contra todo y golpes con el Alfa que quiere marcar a su Omega, el otro no se quedó con los brazos cruzados también empezó a golpearlo sin parar. Ambos Alfas se golpeaban por todos lados, en el rostro, brazos, estómago, incluso los arañazos servían para defenderse en esta ocasión..

Jimin con un gran dolor en todo su cuerpo se arrastró hasta el bebé quien se encuentra lejos de él, gemía de dolor y su vista es más que borrosa pero como sea llegó lentamente hasta tomar al bebé en sus brazos y protegerlo, lo refugió en su estómago y el mismo se hizo bolita..

Yoongi fue lanzado con facilidad después de haber terminado con uno de los betas, su cuerpo ya no resistía más, Namjoon terminó con el último que le quedaba y se lanzó sobre el Beta que está a punto de atacar a Yoongi el cual quedó inconsciente de todos los golpes que recibió..

Jimin abrazo al cachorro quien se refugió en él sin saber qué es lo que pasa, Jungkook y Lee seguían dándose una gran paliza, la paliza de sus vidas..

Jungkook logró tumbar al otro quien cayó al suelo pero no se hizo esperar y se transformó en lobo, Jungkook hizo lo mismo y ambos gruñian..

Se lanzaron contra sí mismos y con sus garras arañando la piel contraria, la ventaja de Jungkook es que el otro alfa ya perdió sangre desde que lo mordió, el contrario no se dejaba vencer a pesar de que ya había perdido sangre siguió luchando..

Cuando Jungkook lo iba a morder por el lomo el Alfa lo esquivo rápido tomándolo de las patas y lo mordió haciendo que Jungkook cayera al suelo, se puso en forma de humano y camino hasta Jimin quien con su fuerza le quitó al bebé dejándolo en el suelo..

Arrancó parte de la ropa restante de Jimin quien aún con su debilidad trato de luchar le clavó sus uñas en el cuello haciendo que piel se arrancará y poca sangre saliera del Alfa quien al ver el acto lo golpeó en el estómago haciendo que Jimin gimiera de nuevo de dolor..

Jungkook solo necesitó segundos para recuperarse se levantó y al ver que aquel hombre que golpeó de nuevo a su Omega saltó de inmediato esta vez clavando sus colmillos en el cuello y el Alfa soltó a Jimin dejándolo caer..

El Alfa contrario empezó a desangrarse de inmediato y Jungkook lo rodeó en vueltas con sus colmillos de fuera, gruñendo al Alfa que poco a poco se dejó caer en la tierra..

Jungkook no esperó más y con sus garras desgarró la garganta y parte del pecho del Alfa quien dio su último aliento. Namjoon tomó a su hijo con un brazo mientras que con el otro media el pulso de Jimin, Jungkook corrió a su Omega quien está inconsciente..

Jungkook cargo a Jimin entre sus brazos y Namjoon colocó a su hijo en el cuerpo de Jimin mientras que el cargo a Yoongi quien está inconsciente en el suelo..

Se apresuraron a volver con los otros alfas y betas los cuales se encontraron en el camino, uno de ellos tomó el cuerpo de Yoongi y les entregaron un par de pantalones a Jungkook y Namjoon se los colocaron rápido, y esta vez Namjoon tomó a su hijo y Jungkook corrió con todas sus fuerzas mientras que carga a Jimin..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora