Capítulo 03

1.6K 182 11
                                    

Más que un beso

●◉◎◈◎◉ ●●◉◎◈◎◉●

Jimin

Llevo tres semanas viviendo en la manada de los Jeon y en su cabaña en la cual me han acogido, todos son muy agradables conmigo y me han brindado su calidez y cariño a mi persona, cuando les resumi todo lo que viví durante ese mes en el cual vague sin tener adonde ir, estar alerta incluso con mi propio sombra y la manada en la que me acogieron antes de que llegará hasta aquí..

La señora Jeon y el Señor Jeon propusieron lo mismo que Jungkook, quedarme con ellos en su manada cómo parte de ella y no tener que volver a huir, se encargarían de defenderme en dado caso que los Lee se llegaran a aparecer por estos territorios, pero aún así no les mencioné el nombre de la manada no entendió porqué Jin no quiere que lo diga.

Por otro el que me yo me haya tardado un mes en huir lejos de ellos más que nada fue por estar herido y en malas condiciones físicas y alimentaria, no tener fuerzas suficientes para correr con rapidez y no sanar mis heridas me mantuvieron lento, si hubiéramos tomado uno de los autos de la manada hubiéramos llegado en una semana y media a esta manada claro sin dormir y conducir a velocidad, pero corríamos el riesgo en ser atrapados..

Ahora que Tae no estará esta noche no se si pueda dormir tranquilo va a despedir a su novio porque saldrá mañana a comprar suministros para los cultivos y materiales que se requieren en la manada, no lo he conocido porque va y viene junto con el señor Jeon, la señora Jeon estará con Jin ya que pronto nacerá su cachorro y quiere ayudarlo en lo que sea posible..

Y yo me quedo solo bueno no tan solo, Jungkook se quedará en la cabaña pero él llega tarde ya que su padre no estará en la manada pues irá con el novio de Tae y se tiene que hacer cargo de la manada cómo su futuro líder y alfa..

Cierro la llave de la regadera y empiezo a sacarme con la toalla que está colgada en la pared, al salir me cambio y voy directo a la cama para poder descansar un poco aunque tengo algo miedo por esos sueños que aún revivo una y otra vez..

Hace un mes y días atrás

Mis cuatro patas están lastimadas de tanto correr por el bosque y las ramas encargándose en ellas, me duelen mucho y me sangran cada que tocó el suelo caliente, pero ahora estoy asustado hace unos momentos pude captar un olor familiar e hizo que mi corazón temblará de miedo y enojo, estoy cansado, me duele todo, tengo heridas que no han podido sanar..

Me detengo al observar un lago enorme y corro a el, solo necesito un poco de agua así que bebo lo suficiente qué puedo humedecido mis bigotes y garganta, volteo a ver a los lados comienzo a caminar, pero me detengo al verlo él está ahí, frente de mi, me observa y se acerca más yo retrocedo y no tengo opciones de irme, solo por ese lago, me quedaría sin mi mochila y no tendría comida por varios días, se detiene y se pone en forma humana y no me queda de otra que hacer lo mismo..

—Creíste que nunca te alcanzaría Jimin, soy el hijo del Alfa de la manada y soy más veloz que tú, mira tu condición en la que estás. Regresa y cumple con lo que se te ha ordenado hacer..
—Nunca regresaré a esa manada..
—Lo harás, eres mi Omega..
—No lo soy, no te reconozco cómo mi alfa, tu no lo eres..
—Lo seré a la fuerza..

Se abalanza sobre mi y es una lucha de cuerpo a cuerpo, mis heridas se comienzan a abrir y me duelen cada vez más, es más fuerte que yo pero no me dejaré vencer por ese idiota, dejo que me bese el cuello por más que me de asco hasta que se distrae y lo tomó por sorpresa dándole un golpe muy fuerte en su parte baja, logró tumbarlo de mi y me mira con furia..

No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora