Extrañandolo
●◉◎◈◎◉● ●◉◎◈◎◉●
Jungkook
Han trascurrido dos semanas desde que Jimin y yo nos distanciamos después del malentendido y estoy muy arrepentido de haber sido más fuerte ante ese gas de feromonas ya que me afectó bastante, tuve que dejarlo ir ya que mi madre y mi padres me dijeron que no hiciera más grande el problema y le diera el espacio que necesitaba..
Pero el enterarme que esta esperando un bebe mio me hace querer golpearme a mi mismo por lo que sucedió, no espere más y al dia siguiente le pedí a Go que se fuera de la manada lo antes posible y que no quería que volviera a pisar mis tierras nunca más..
Yoongi y Zico son los únicos que saben en dónde está Jimin ya que no me quieren decir nada, en donde está, con quién, en qué manada está, como se encuentra..
Cerró nuestro vínculo desde ese día y no ha permitido que podamos estar en comunicación, no acepta mis llamadas y Yoongi me dijo que por el momento dejara de insistir porque Jimin se siente herido tanto como su omega y más por su embarazo..
Taehyung y Jin fueron los primeros en ir a la cabaña en la que se queda Go con su hermano mayor y le exigieron que se viera porque ya causó muchos problemas y uno de ellos es mi relación, su hermano no entendía lo que sucedía y Taehyung más que agresivo le contó todo lo que había hecho desde su llegada y que es la responsable de que Jimin y yo nos hemos distanciado..
A los minutos yo me presenté y le exige que se fuera lo antes posible y por mucho solo le daba tres días para sacar sus cosas e irse de aquí, su hermano se avergonzó por lo que había hecho y nos pido disculpas a todos, tanto fue su vergüenza que él también se va de la manada ya que no sabe cómo mirarnos a mi y mi familia, aún más a mi omega que no está conmigo..
Y en tres días ella se fue de la manada tres a la semana su hermano, le deje mensajes a Jimin sobre que ya había tomado cartas y que ya no estaría en la manada y que su necesitaba estar lejos de mi que se quedada en alguna cabaña en está manada o en casa de mis padres pero no hubo respuesta alguna..
Jin por otro lado trato de animarme aunque también me regaño por haber confiando en Go si ya sabía su propósito desde que llegó a la manada a molestarme e interferir con mi relación con Jimin, se que no tengo excusa pero cuando se trata de tomar en cuenta las reparaciones de las cabañas de mi gente tengo que estar presente, más que nada por ser ahora el líder de la manada..
Lo único que pido es que me deje hablar con él, quiero saber sobre nuestro bebé y el cómo se siente él en estos días que hemos estado lejos, se que lo lastime pero no lo hice a propósito tomé todas mis fuerzas que quedaban ese día para alejarme de ella, fui directo a casa y me bañe para quitarle ese gas de feromonas para que cuándo saliera no me afectará en otras personas..
No hice nada más que ese beso cuando está en un trance luchando por no cometer un error el cuál me pudo haber costado toda la vida, solo quiero que mi Jimin se sienta seguro de nuevo conmigo, en nuestra casa, a mi lado, quiero que regrese lo antes posible para estar con él y poder compartir juntos el crecimiento de nuestro cachorro..
—Vamos, verás que después de esto Jimin pensara con más claridad..
Me dice mi hermano palmeando mi espalda, no puedo evitar estar triste en todo momento mientras que mi omega sigue sufriendo por un error que cometí y no pude hacer nada para detenerlo a mi lado, pero tampoco quería que se sintiera presionado..
—Debes entender que intencionalmente o no salió herido, Jimin estaba muy emocionado por la noticia de que van a tener un bebé, cómo querías que reaccionará cuándo los vio de esa forma en lo único que lograba pensar era en la decepción, traición por su alfa..
ESTÁS LEYENDO
No le pertenezco a nadie 🪶Kookmin/Omegaverse🪶
Loup-garouPark Jimin es un Omega que huye de su manada, Jeon Jungkook es un Alfa de otra manada.. Cuando Jimin se encuentre con Jungkook su vida cambiará por completo y sucesos inesperados pasarán en su vida.. 📍Segunda historia que realizó 📍 +19 Incluído...