La lluvia en verano siempre era tan fría, los rayos siempre hacían eco en el cielo aterrando a quienes más débiles se presentaban.
Eran las 12:00 de la noche y como a diario, Donghae cerró la cafetería de su hermano con rapidéz, estaba harto de atender molestos clientes que ni siquiera le daban la propina que merecía y además de que era testigo de encuentros amorosos y dolorosos, por alguna extraña razón Kyuhyun amaba ese lugar, tal vez era por los chismes y olores de Alfas enojados que rodeaban el sitio.
Para un beta como él por supuesto que deseaba que todo Alfa y Omega se separen, debía ir al psicologo pronto.
Observó su reloj de mano negro y solo habían pasado 5 minutos desde que salió de la cafetería, era un desperdicio de tiempo caminar cuando tenía el auto del molesto de su padre... ¿Podría alguien como Kangin interesarse en su hijo?Kangin siempre se preocupaba de que sus hijos tuvieran un buen Omega a su lado, fértil, educado, inteligente y a veces se aseguraba de probarlos antes de presentarlos. Donghae creyó que estaba enamorado de uno que había traido, pero resultó que además de ser una completa zorra deseaba robarle.
Fue suerte el no haberse dejado llevar por aquel aroma del celo que "casualmente" siempre desprendía a las 2 horas de conocerse.—Hola pequeño...—Escuchó una gruesa voz provenir del callejón.
—Porfavor no me hagan d-daño, no hice nada malo... pedí el adelanto del dinero...
—¡Callate!—Gritó un segundo—¡Tuviste más de una semana para...!
—¡Oigan!—Donghae no lo pensó mucho antes de gritarles, el chico de cabello largo y rizado estaba en peligro y más si por ser un Omega, su dulce olor a naranja penetró de inmediato su naríz y verle nervíoso y temblando le dió la valentía de enfrentarse a ellos.
Donghae golpeó y pateó a los hombres pensando en el rostro con esa herida en la mejilla del chico. Entre tantos movimientos que pronto lograron distraerlo y provocar que lo golpearan en la cabeza trató de búscarlo pero era dificil en la oscuridad, todo estaba nublandose a su alrededor pues mucha era la sangre que caía de su cabeza.
Cuando volvió su rostro a ver uno de los tipos notó como uno sostenía una barra de metal que dejó caer luego de verle inconsciente.-
-
-
-Los gritos desesperados del Omega en aquel hospital llamó la atención de muchos de los doctores que paseaban por aquel lugar. La camilla llegó y el de cabello rizado fue ayudado por alguien más alto para dejar el cuerpo en el cojín
—¿Qué pasó?—Preguntó un rubio revisando a Donghae
—¡N-no lo sé, estaba en el callejón y no respondía...!—Ryeowook no cayó tan fácil en esa mentira, el chico mentía y por su alterada voz supo que tenía algo que ver, además se trataba de un Omega, Donghae probablemente quería algo con él y un problema se creó. Mientras los doctores siguieron su camino Ryeowook se detuvo junto al otro Omega, sin dudarlo tomó su télefono y llamó a los hermanos de Donghae...
"Tenían suerte de tenerlo como amigo" se dijo asímísmo observando de pies a cabeza al cobarde.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanfictionDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...