Los Alfas de la cárcel recibieron el aroma a uvas que desprendía aquel Omega de baja estatura, muchos lanzaban alguna sucia palabra y otros intentaban tocarlo. Ryeowook rotaba los ojos desesperado
"𝐻𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝐵𝑒𝑡𝑎,
ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝐵𝑒𝑡𝑎"Se decía asimísmo.
Obtuvo algún tipo de acceso especial a la celda de Siwon, no quería pasar todo un tiempo sentado en el cuarto de interrogatorios con ese salvaje Alfa que por si fuera poco jamás hablaría, tenía que estar amenazado y llevar a 4 oficiales consigo lo harían hablar.
Siwon permanecía intacto en su sitio, parecía alguien indefenso con la mirada hacia abajo, Ryeowook suspiró.
—¿Por qué?—El Alfa sonrió, la impotencia de golpearlo perseguía al doctor desde que el Beta deseó estar en la cárcel a permitir que Donghae lo estuviera, no estaba celoso, solo protegía a un ser inocente de la mierda a la que se enfrentaría.
—Hyukjae merecía morir...Mi bebé debería estar aquí, esa pastilla fue demasíado mortal y odio recordar como es que la puse ahí... sin ningún sentimiento, solo sombrías palabras, deseando que desapareciera lo más pronto posible...¿Puedes saber lo que sentí cuando mordí a Hyukjae?
—No, no quiero saberlo, tu mente es asquerosa... creeme, sé mejor que nadie cuanto te amó ese pobre Omega...—Una gran carcájada salió de Siwon, sus lágrimas brotaban.
—Vaya mierda Ryeowook, todos tienen a ese hijo de puta encima de ustedes...¡Él no es como lo píensan!—Masculló lo último—¡Él me utilizo! ¡Jungsoo manejó todo a la perfección! ¡Aquel día, escuché a Hyukjae y a su padre hablar acerca del puto dinero! ¡Por eso yo maté a mi hijo! ¡Yo lo maté!—Lloriqueó de nuevo.
Su cuerpo se deslizó de la cama hasta el cuelo donde el silencio llegó, sus labios temblaban y sus manos se movían torpemente en su estómago—Lo maté...
Ryeowook cruzó los brazos y con una seña ordenó a los oficiales su retirada, acataron la orden no sín antes dejar la hoja que el Alfa debía firmar.
—Lamento tanto que seas tan idiota Siwon... Hyukjae también me habló de ello en la primer consulta... ¿Recuerdas cuando saliste a atender una llamada? Al principió noté su nerviosísmo, más creí que se trataba del ultrasonido...—Siwon lo miró—Pero... cuando vió al feto, su mirada se iluminó, adoré verlo, era un orgulloso Omega idealizando una vida junto a ese pequeño, pude sentir que todo su dolor, desesperación y furia desaparecieron al momento de llorar, Siwon, ustedes eran una buena pareja... Es por eso que hablé con Hyukjae después, lo interrogué creyendo que había algún tipo de maltrato... pero no fue así, Jungsoo se encargó de unirlos eso es cierto, pero la atracción de Hyukjae a los 5 años fue honesto... Hyukjae dijo que su padre estaba felíz por su embarazo, más no lo creía real, así que un día se atrevió a preguntar que tan importante era Jisung en su vida, la respuesta fue "simplemente es dinero"... Por eso hubo un gran tiempo en que no volvió a ese lugar, además de que el viejo siempre se encargó de hablar mal de fisíco... de hecho, sigo sin entender cual fue el próposito de su última visita, pero lo que si sé... es que tu estupidéz y desconfianza fueron los que mataron a ese bebé...
Cuando terminó de hablar observó el rostro del Alfa, no existía descripción de su apariencia y Ryeowook no se tomaría el tiempo de verlo más. Dobló la hoja y junto a una pluma los dejó caer entre las barras, la pluma rodó hasta los pies de Siwon quien la ignoró por completo.
Ryeowook caminó posando sus manos en los bolsillos laterales de la bata blanca que portaba, tras alejarse pudo escuchar un desgarrador grito que por el rabillo del ojo observó de donde venía.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanficDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...