Capitulo 3.

42 6 0
                                    

—¿¡Donghae quiere un Omega!?—Kyuhyun dejó su café en la barra recibiendo un "sí" en la otra línea—¿¡Porqué!?

—Descubrió el tipo de persona que era Heechul... es todo, mencionó algo sobre una marca, supongo que la puta salió apenas...

—¿Y porqué tengo que ser yo quien se encargue de "apartar" un Omega?

—Esta noche tengo una cita así que el negocio estará a tu cuídado ¿Comprendes?

—¿Una cita? ¿Vigilarás a Hyukjae de nuevo?

Siwon no contestó.

Demostraba no importarle pero esa obsesión era obvia.
—Solo encargate de él... deja que Taemin haga el resto...

—Espera Taemin está...—El télefono cortó la llamada, Kyuhyun pasó sus dedos por su castaño cabello y observó el reloj.

12:00 pm la cafetería debería abrir ya, con tantos problemas a veces olvidaba inclúso cerrarla.

Como de costumbre preparaba el Capuccino que Hyukjae amaba recoger antes de dirigirse al jardín de niños. Hubo una separación entre las parejas pero Kyuhyun y Hyukjae como son "los fugitivos" se comprendían mejor, al menos se daban el tiempo de explicarse lo que sucedía a su alrededor. Pero en su mente había algo que jamás se lo contó pues no estaba seguro si se trataba de un sueño o Siwon entre sus lágrimas y el efecto de la bebida lo confesó.

La campanilla sonó, justo a tiempo. Con una sonrísa recibió a Hyukjae y lo invitó a sentarse, de todas formas aún no llegarían los clientes.

—¿Terminaste?

—Mmm...—Hyukjae afirmó mientras bebía del café, disfruto la dulzura en su boca que sus ojos brillaron, Kyuhyun se dedicaba simplemente a observarlo, tenía la costumbre de llenarse la comisura de los labios con crema—¿Sabes...?—Su expresión cambió—Un niño se acercó a mi y me habló de su familia...

—¿Enserio? ¿Lo golpean?

Hyukjae sonrío sin ganas.—De hecho... dice que sus padres lo tratan bien, es hijo único y lo sobreprotegen... en navidad le regalaron una consola Wii y en su cumpleaños un perrito, por las tardes van a los parques y terminan haciendo un picnic...—Suspiró y dejó la tacita en el pequeño plato frente a él—Yo pude haber hecho eso...

Kyuhyun se acomodó a su lado y puso su cabeza en su pecho.—Lo sé... Sé que hubieras sido mejor persona para ese bebé... Lo siento tanto Hyukjae...

—Las disculpas no lo traeran de vuelta... solo tengo que aceptar que no estaba listo...¿No? Tal vez me comportaría como mi padre

—No, pudo haber sido mi hermano pero tu corazón está tan roto que inclúso cambiarías tu apellido

—Kyu...—Ahí estaba el sollozo—¡Quiero a mi bebé... Lo amaba tanto! ¡Teníamos todo para él! ¡Dios, quien debió morir ese día debió ser otra persona! ¿¡Porqué cuando hay gente mala Dios se lleva a los buenos!? ¿¡Porqué!?

El Beta solo escuchó las preguntas que alguna vez también se hizo. Si lo que Siwon fue cierto entonces lo haría sufrir...

—Yo sé como puedes dejar de sentir dolor... aunque no pueda traer a tu bebé devuelta sé como puedes lástimar a Siwon...

—Mi marca ya cicatrizó, han pasado 5 años...
—Pero puede sentirte ¿No?

—¿Cúal es tu plan?

—¿Recuerdas al novio de Heechul?

—¿Heechul tenía novio?—

Kyuhyun acarició su cabello.—Tu hermano dejó que lo marcara alguien más y mi hermano pidió un Omega... de ese bar...

" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora