Capitulo 9.

44 5 0
                                    

Siwon hechaba humo por las orejas ante la humillación por culpa de Hyukjae, estaba dando vueltas en su auto mientras los parabrisas sonaban algo chillantes, quería golpearlo por meterse con su hermano. ¿Porqué sigue siendo el mísmo? ¿No tuvo suficiente con el aborto?

La llamada de Kangin lo tranquilizó y atendió deteniendo el auto.

—¿Tienes ídea de la hora que es?

—No me ínteresa... necesito hablar contigo acerca de Donghae...—El suspiró desesperante del mayor lo desconcertó—descubrí que tiene a otro Omega, Jungsoo y yo estamos de acuerdo en que te encargues de él...

—¿Yo? ¿Porqué?
Kangin se rió. 

—Porque eres en quien más confía, estoy seguro que Kyuhyun tiene algo que ver con esto, el bar está infestado de Omegas, Donghae no tenía ninguna razón para tener a otro, ni siquiera tiene esperiencia con alguien que no sea heechul así que es un milagro que uno le hiciera caso...

—¿Qué quieres que haga?—Hubo un silencio por ambos lados, Kangin lo pensó antes de escupir la orden.

"𝑀𝑎𝑡𝑎𝑙𝑜"

Siwon colgó de inmediato.¡No era Hyukjae, era la demencia de ambos padres al tener una amenaza! Lo peor es que aún sean sus hijos harían lo posible para alejar el obstáculo.
La llamada de nuevo llegó y un "Lo haré" salió.

-
-
-
-
-

Donghae observó el cuerpo del Omega por última vez esa noche, la manera en la que vió a su hermano estrujandolo lo dejó sin palabras, estaba esperando la llegada de Hyukjae a su habitación y cuando no cruzó la puerta se quedó dormido, hasta ese momento en que su nombre fue entonado.

Hyukjae se abrazaba conteniendo las lágrimas, mordía su labio intentando evitar que saliera un sollozo pues no quería que el Alfa lo observara débil, era un alivio estar dandole la espalda fingiendo dormir.

𝐸𝑠𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝐴𝑙𝑓𝑎...

Las heridas se abrieron una vez más.

¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜?

𝐸𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠.

Un día estaban felices por el bebé y al otro estaban esperando los papeles del divorcio. No espero mucho a que Donghae cayera ante el sueño así que salió de la casa sin notar que Kyuhyun estaba en la sala y la puerta abrirse lo despertó.

La lluvia se hacia cargo de empaparlo y los rayos intentaban detenerlo con su fuerte estruendo, Hyukjae se asustó un par de veces y fue capaz de llegar al cementerio. Tomó algunas margaritas que crecian en el suelo y se dirigió a lo más profundo.

Kyuhyun corría sin descanso intentando encontrarlo, no lo llamó pues aún así no respondería. Su desesperación hizo que se detuviera para acariciar su cabeza y jadear.

Unos minutos más tarde Kyuhyun caminó hasta el cementerio temiendo que no fuera el lugar correcto, sin importar qué, se adentró rogando al cielo que no apareciera un muerto tratando de llevarselo.

Los escalofríos recorrieron su cuerpo.

Las lápidas ya eran viejas y por el lugar donde estaba se suponía que estaba la de Jisung, Hyukjae pidió un lugar alejado para que nadie la viera excepto él y Siwon, pero el Alfa jamás se presentó, ni siquiera a verla.

El cielo se iluminó y mostró la figura de Hyukjae de rodillas frente a un árbol, su cabello cubría su rostro y la chaqueta de mezclilla le pesaba, Kyuhyun suspiró de alivio y se acercó poco a poco hasta llegar y acariciar su hombro. Hyukjae tomó su mano sin enfrentarlo.

La mañana llegó y el télefono de Siwon no tardó en ser contestado —¿Qué pasa?

—¿Donde está?—Donghae gruñó la pregunta

—Hermano, estoy seguro de que está cogiendo con alguien más—Se burló.

—¡Mientes! ¿¡Qué le hiciste!?

—Creeme si hubiera querido deshacerme de él...—Acercó su télefono a sus labios—Ya lo habría hecho cuando lo conocí.

Donghae no sabía el significado de "Cuando lo conocí" creía que se trataba de ayer y Siwon al notar su silenciosa confusión sonrió—Te advertiré una cosa hermanito... si Hyukjae sigue en tu vida perderás todo lo que amas...

—¿Acaso había algo en mi vida para hacerlo?—Donghae fue quien colgó la llamada, de nada serviría seguir hablando entre acertijos con su hermano, tenía que averigüar por qué su odio hacia Hyukjae.

La puerta se abrió y corrió para recibir a su Omega, gracias a su aroma lo reconoció más el verle con Kyuhyun lo tomó por sorpresa

¿El Beta no estaba en su habitación?

" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora