Capitulo 8.

27 5 0
                                    

—¡Eres un idiota! ¡desapareces 4 días y llegas como si nada! ¿¡Olvidaste lo que te dije!?

—¡Yo tengo mis propios problemas, además Heechul tiene a otro Alfa!—Donghae empacó la ultima prenda.—¡No volveré a este lugar nunca, haré mi propia familia!

—¿¡Cómo!?—Kangin se puso frente a su hijo—¡No tienes experiencia con los Omegas! ¡Tenías ojos para Heechul!

—¡Pues tal vez mis ojos ya ven a alguien más!

—¿¡Que dices!? ¡Ni siquiera se te ocurra Lee Dong Hae!—El menor tomó la maleta sonríendo. Su plan era ganar suficiente dinero en la cafetería para llevar consigo a Hyukjae.—¡Haré lo posible por saber con quien estás acostandote Donghae, tenlo por seguro!—La puerta fue azotada demostrando la soledad en la que estaba, Kangin no sabía a quien envíar sin que su hijo sospechara...
-
-
-
-
-
—No me gustó tu actitúd de hace rato... ¿En qué estabas pensando?

—¿Porqué Siwon si puede acostarse con cualquiera y yo no?

—¡Porque el no lo ha hecho! ¡Te lo dije, puedo hacer que se reconcilien...aún te ama!

—¡Si me amara entonces debería ir a la pequeña lápida que preparé para nuestro hijo! ¡Jamás ha ido! ¡Si me amara no se habría divorciado de mí!...decirlo es fácil... demostrarlo...—Suspiró—es dificil...

—Confía en mi, si aclaramos este problema...

—¡No! ¡Ambas familias son una mierda, Donghae es diferente, píenso que de quien debo cuídarme es de tí ahora!—Hyukjae se dirigió a la barra órdenes cuando llegó el cliente. Kyuhyun rodó los ojos y se encargó de hacer más pastelillos.

—¡Hyukjae!—Gritó Donghae abriendo fuertemente la puerta, Donghae se dirigió a Hyukjae y lo tomó de la mano hasta sacarlo del lugar.

—¿Y ahora qué?

—Necesito que me escuches y que no...te alteres ¿Okey?

—Esa advertencia puede provocarme mi alteración ¿Sabes? ¡Dime de que se trata!

—Sé que no tenemos mucho de conocer... sé que ni siquiera sabemos nada de nuestros pasados, no conocemos a nuestros y mucho menos nuestros gustos...

—Continúa...—Ordenó dudoso.

—Hyukjae quería pedirte...—Acarició levemente su mejilla—Que escapes conmigo...

—¿¡Qué!?—Se soltó del agarre alejándose—¿¡Escapar!? ¿¡Qué hiciste!?

—Hyukjae, eres el Omega que eh estado búscando toda mi vida... cuando te ví sentí una rara conexión... miranos, mira mis ojos y los tuyos...

—Es ridículo pensar que por el color de mis ojos tengamos un vínculo ¿No crees?—Donghae bajó la mirada con timidéz—Donghae no apresuremos las cosas... estoy contigo porque vives con Kyuhyun, si seguía en el bar ya no sería lo mísmo, yo tengo mis propios asuntos... te aseguro que ahora estarías comportándote con alguien mejor que yo.

—No, Hyukjae, hablo enserio... si quieres podemos tomarnos un tiempo y pensar las cosas, creeme no quiero que te pase nada malo ahora que mi padre sabe de tí...

—¿¡Qué!?

—Tránquilo, aún no sabe tu nombre ni nada de eso... solo sabe que estoy con alguien más, por eso te pido que escapemos...

—Lo siento, pero no puedo hacerlo, ya tengo mi vida aquí Donghae y ¿Escapar? No tengo el dinero suficiente.

—Por eso trabajaré junto a tí—Su cabeza se recostó en el hombro del Omega—Estoy sonando demasíado psicopata por pedirte esto...

—Te entiendo, pasaste por la peor ruptura... solo no te aferres a mí, esto solo es un juego...—Los brazos de Donghae lo rodearon. No hubo palabras, solo caminaron hasta la cafetería y cada uno se encargó de su trabajo. Hyukjae veía la sonrísa en el rostro del Alfa al atender a los clientes, pero una vez que se iban esta se desvanecía.

Heechul se comportó como un completo idiota al dejarlo.

La cafetería cerró a las 12:00 am. Los 3 se dirigieron al hogar de Kyuhyun.

El Beta se adelantó a huir a su habitación apenas entró. Donghae y Hyukjae estaban tomados de la mano y al avanzar Donghae notó que el Omega se quedó atrás. —Aún no tengo sueño, ve tu, iré más tarde...

—¿Seguro?—Hyukjae asintió.—Bien—Antes de irse dejó un beso en la frentre y pronto se marchó.

Un pequeño rayó iluminó el cielo provocando la lluvia. Hyukjae escuchaba el sonido de las gotas caer por el techo, los árboles se mecian por el incontrolable viento. Ya eran las 2:00 am, abrió el refrigerador y tomó una cerveza pensando si era buena ídea beberla antes de ir a la habitación con Donghae.

Un golpe lo hizo saltar y su brazo fue recogido por Siwon.—¡No sabes cuanto esperé a que estuvieras a solas!—El Alfa enterró sus besos al cuello del Omega ignorando el forcejeo y los gritos—¡Eres mío Hyukjae, Mío!

Donghae bajó las escaleras con rápidez y su puño se encontró con la mejilla de su hermano dejandolo caer, Hyukjae se adelantó a abrazarlo y este correspondió.

—¡No sabes con quien te estás metiendo! ¡Hyukjae no es lo que crees!

—¡Largo!—Ordenó Kyuhyun poniendose frente a la pareja.

—¡Ambos son idiotas... haré que ese bastardo se arrepienta de todo lo que ha provocado!

Siwon se levantó y los observó mientras una nueva venganza surgía... y el primero en caer... sería Hyukjae, nadie podía retarlo.

Nadie.

" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora