Capitulo 5.

24 5 0
                                    

Parecía increíble lo pequeño que era ese mundo, solo Donghae puede tener la suerte de estar con el hermano de su ex sin darse cuenta.

Siwon estaba a punto de golpearlos a los dos cuando Kyuhyun atrajo a Hyukjae hacia él—¿Qué haces aquí? ¿No se supone que debías irte?

—Iba hacerlo pero...—Miró a Siwon—Hubo un problema...

—Donghae ¿Tienes ídea de quien es este tipo?—El segundo Alfa tomó de los hombros a su hermano—No quieres estar con él... de hecho no deberías porque el es...

—¡Un educador!—El Beta gritó ríendo al último con nervíos.—Si, Dios que mala suerte que te hayas enterado de esta manera pero... Hyukjae es educador y su trabajo se iría a la mierda si sigue trabajando para nosotros así que... Hyukjae estás despedido.

—Eso no es lo que...

—¡Dije que estaba despedido Siwon!—Por primera vez Kyuhyun se había enfrentado a su hermano, intentaba proteger lo que ya había hecho—¡No vuelvas a acercarte a él!

—¡Yo no soy a quien debes amenazar!

Los 3 hermanos estaban enfrentándose y el Omega solo cubría su rostro esperando no ver la sangre que se derramaría por su culpa. Un autobús llegó y Donghae le tomó la mano para que subiera, Hyukjae estaba impactado pero entró.
—Kyuhyun...te pagaré por adelantado su servicio...

El Alfa pronto lo abofeteó.

—¡No te atrevas a volver a verlo! ¡Te mataré si lo haces! ¡Tienes un matrimonio ya acordado con Heechul!

—¡Tú me diste la oportunidad de tenerlo! ¿¡Acaso te gusta!? ¿¡Ah!?

Siwon lo pensó dos veces antes de contestarle, quería gritarle cuantas veces lo reclamó como suyo y a su favor iban a tener una familia. Mejor calló y subió al auto.

Donghae jadeaba molesto.

Nadie le quitaría lo que ya le pertenece.



Los padres de familia salieron del jardín de niños molestos por las nuevas compras que debían hacer, despreciaban la presencia del maestro Hyukjae y este solo se inclinaba para disculparse, una viejecilla aprovechó y con su bolso golpeó su cabeza ¿¡Qué tenía ahí que estaba tan duro!?

—Gracias por cubrime...—Mencionó mientras abrazaba a Heechul

—De nada ¿No crees que notaron mi mala experiencia? Me llamaste y no tengo ídea ni de como entré...

—Te juro que luego te lo explicaré, ahora lo que necesito es que te vayas, el director vendrá pronto...

—Hermano, las mentiras tarde o temprano saldrán, es como los amantes, la aventura es divertida un tiempo y por malos entendidos o amenazas terminan lástimando a otros...—Hyukjae escuchó con atención y la culpa cayó en sí, golpeó su frente con la palma de su mano. ¡Era el peor hermano de todos!—Bueno... me voy, tengo que calmar a mi padre...

—¿Porqué?—El Omega lo miró.

—Bueno, Kangin quiere que me case con mi ex pareja aunque ya "Fuí marcado" por alguien más. Ayer se suponía que me pediría matrimonio pero solo desapareció... dime ¿No crees que es suerte?

—Dime... ¿No lo amas?

—Por supuesto, pero mis padres quieren que tenga un hijo con él y...—Hizo una mueca de asco—Aún no estoy listo para tener hijos...

𝑈𝑛 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑦 𝑦𝑜... 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎.

Las palabras cada vez más se alteraban y su respirar se iba, Donghae era buena persona ¡La familia no importaba en esa situación!

Sus ojos color rosa se llenaron de carmesí, la poca bondad que creyó tener su hermano estaba yendose con ese rechazo.
—Ten cuídado hermano... alguien podría quitartelo... y no quiero verte llorando cuando te enteres...

—¿Qué? Hyukjae, ¿estás bien?

—Vete... yo perdí la oportunidad de tener un hijo y tu solo te búrlas...

—¡Hyukjae estás malinterpretando todo! ¡Yo jamás me burlaría de tu situación!

—¡Dije que te fueras!—Hyukjae casi lo tomaba del cuello pero el director llegó a tiempo y lo detuvo. Heechul alcanzó a correr y oía como su hermano lo maldecía.

Los padres de familia que apenas salían criticaban al Omega. Estaría despedido después de ese drama.

" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora