La bofetada hizo eco en la sala de estar.
—¿¡Qué Mierda hiciste!?
—¡Papá, Lo siento mucho, estaba demasíado ebrio cuando lo gasté...pero al menos tengo la mitad!
—¡Idiota! ¡Nos quedamos sin dinero y sin protección además!—Jungsoo lanzó otra palmeada más fuerte a la mejilla de su hijo.
El dinero que debían recuperar podía darle fín a sus problemas con sus hijos, podía sacarlos del país y así continuar su vida "felíz".
Fue un gran error no haberse deshecho del primero... que por cierto era un maldito malagradecido. Tras su abortó huyó y jamás supieron más de él... han pasado 2 años desde su divorcio con Siwon, el hijo del medio del señor Kangin... fue casualidad el haberse conocido en la reunión con los fiscales gracias a la demanda que el padre de Heechul y Hyukjae le había puesto.
Siendo un abogado amigable, logró tener todo el dinero que merecía, pues ser un Omega tenía ventajas y desventajas, las ventajas son las noches de pasión y el dulce colmillo del Alfa enterrandose en su cuello derramando un poco de sangre...
"¡Ah, tan delicioso!"—Jungsoo estuvo molesto con Kangin después de haber sido rechazado, podía comportarse de una forma frente a personas pero en su hogar...
¡era una Mierda!
Hyukjae conoció a Siwon en esa sala desde los 5 años y crecieron juntos, atrayendose uno al otro...
más aquel accidente provocó la pérdida de su hijo y su matrimonio... pero eso ya es otra historia.
Su mundo volvió y solo observó con desprecio a su débil hijo. Por alguna razón quería que fuera más como Hyukjae... era un Omega pero era fuerte y su aroma atraía Alfas con fortuna.
Por supuesto que se alegró el haberse dejado coger por el hijo del abogado. Se bañaron en dinero por mucho tiempo.
Pronto recordarlo, creó una furia incontrolable de nuevo y pateó el primer mueble que encontró, dejando a su hijo de rodillas y lloriqueando.
-
-
-
-
-—¿¡Y si muere!?—Kyuhyun gritó.
—Calma Beta de Mierda, sobrevivió al golpe de milagro...
—¡Ryeowook, el viejo se enojará si se entera que uno de sus hijos está muerto! ¿¡De donde sacará nietos!?
—Tienes mucho que reflexionar...escucha, Donghae estará bien...—Palmeó su hombro—Porfavor confía en mí... Él despertará en unos instantes...
—Ryeowook, soy el mayor... debo estar demasíado preocupado, a mi padre y a mi no nos importaría que algo me pasara...pero Siwon y Donghae...
—¿Cómo está?—Kyuhyun lo miró.
—Vive con nosotros... La pérdida del bebé fue demasíado fuerte... aún no quiere salir de su habitación y creo que es mejor que Donghae aún no se entere...
—¿Qué tiene que ver el con esto?
—Nada... solo no quiero aterrarlo... es jovén y advertirle sobre las fertilidades de los Omegas y los abortos... podría dejarle un miedo profundo
—Está bien, no me meteré en eso...
Un gruñido alertó su conversación. El beta no lo pensó mucho y se dirigió hacia su hermano.
—¡Hijo de puta no vuelvas a hacerme eso!
—Agh Dios Kyuhyun, duele—se quejó siendo apretado en un abrazo—¿Qué pasó?
—Eso mísmo nos preguntamos...¿Porqué estabas en ese callejón solo?—el Omega pasó la luz de la linterna para molestarle
—¿¡Solo!? N-No yo defendí a un Omega... ¿Cómo puede...?—El sonido de la puerta siendo golpeada los interrumpió, Ryeowook fue de inmediato recibiendo a un chico de cabello rizado
—B-Buenos días...¿P-Puedo pasar?
—Disculpa, ¿Quién eres?
—¡Dejalo entrar Ryeowook!—A regañadientes el mencionado se apartó de la puerta.—Dejennos a solas—el Beta y el Omega se retiraron no sin antes dedicarle una mirada desaprobatorio al maloliente Naranja.
—Donghae un gusto...
—¿Perdón?
—Perdonado—Heechul le dió una sonrisa y su corazón palpitó demasíado rápido, estaba logrando cortejar con un Omega de alguna forma...
Sabía que en cuanto cruzara esa puerta, sus vidas cambiarían.
Y vaya que lo harían.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanfictionDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...