Donghae salió del hospital y tomó la cajetilla de cigarros, posó en sus labios uno y lo encendió.
Sus nervíos crecían imaginando a Heechul en la cama de otro, hacía mucho tiempo que este estaba deprimido, una vez pensó que era por que desde que se conocieron jamás pasaron de los besos, sus celos los pasaban en habitaciones separadas cosa que ambos estaban de acuerdo, pero el tiempo confirmó otra cosa. Ryeowook no mentiría ya que su amistad continúaba, Heechul jamás le agradó así que tomaría la ventaja si llegara a descubrir una marca recién hecha. Desprendió el humo sin importarle si era cierto o no, lo único que quería era alejarse de Heechul.
Su llama se apagó gracias a que Jungsoo abrió la boca y llamó ladrón a su propio hijo, desde que Siwon se divorció de su Omega el ya le había advertido entonces de las intenciones de los hijos de Jungsoo, hasta ahora, han pasado 3 años desde esa llamada, lo último que supo es que Kyuhyun y Siwon continúaron en el próstíbulo que por cierto su padre creía que pertenecía solo a Kyuhyun. El estuvo ahí cuando vió a sus dos hermanos beber sin control, mencionaban algo sobre un accidente de auto y unas pastillas que la verdad no entendía nada. Kyuhyun contó que ese lugar se había hecho con el fín de que Alfas pasaran sus celos "en privado".
Vaya lugar de mierda.
—Donghae... tenemos que hablar...—El doctor salió, por supuesto el mencionado tiró su cigarrillo al suelo y lo aplastó con el pie izquierdo.
Heechul estaba en la camilla, Ryeowook puso un sedante antes de que llamara a Donghae, trataría de huir si no lo hicierca.
—Enserio no conoces a tu Omega...
—Ryeowook, solo habla...
—Heechul... ya fue marcado...
—¿¡Qué!? ¡Mientes, eso es imposible, me habría dado cuenta!
—Pues al parecer no. Su cuello tiene una mordida recién, puedo asegurar que ha pasado un día con ella.
—¿Y entonces porqué su depresión?
Ryeowook suspiró.
—Los Alfas y los Omegas tienen un vínculo después de haber tenido su primera anudación, la marca representa que el Omega ya fue reclamado y gracias a ello puede sentir a su Alfa
—¿Porqué me dices eso? ¡Ya lo sé! ¡No resuelve mi pregunta!
—Heechul fue reclamado, como mencioné antes, ya mordida aún no cicatriza por lo tanto ha pasado menos de 48 horas, el motivo de la depresión de un Omega puede ser que su "destino" marcó a alguien más o... está muerto.—El Omega se levantó, abrazando a su atónito amigo—También estaba así...desconfíaza del naranja de su aroma desde el inicio, mierda, duele tanto verte así...
Cierto, con esa información que "Ya sabía" Donghae estaba impactado, quería llorar y arrojar todo por la ventana, quería golpear a Heechul ¿¡Porqué si le fue fiel todo este tiempo!? ¡Siempre lo respetó!
Por una extraña razón Heechul comenzaba a hablar seguido con su padre ¡Mierda, todo fue un plan de ellos!
—Ryeowook... ¿Cuanto tiempo pasará para que eso desaparezca?
—Donghae, aún puedes irte, no lo has reclamado...
—Solo quiero verlo por última vez...—Deslizó sus manos por su rostro cubriendo sus lágrimas, Ryeowook no era su Omega, pero años de amistad los llegaron a unir más que una "marca". Palmeó su espalda y abandonó el consultorio.
Donghae lloraba. Dolía tanto. Siempre sospechó que Kangin coqueteaba con Heechul pero más bien a veces sentía que Siwon lo hacía, Siwon no había tanto problema, podría ir a su prostíbulo y tomar a un Omega, pero Kangin... ¡Dios, Kangin! ¡Lo odiaba tanto! ¿¡Qué tenía él que tantos Omegas que juraban amarlo terminaban o fueron pagados antes para coger con él!?
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanfictionDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...