Tan solo faltaban unos pasos para llegar al hogar del Beta donde yacia inconsciente su hermano. Siempre confió en ese bastardo y cuando menos lo esperó logró decepcionarlo atacando a un Omega, a su propio Omega. Su furia no iba dirigida a Hyukjae, sino a Siwon quien salvajemente lo mordió, sin sentimientos, sin deseo, solo lo marcó, con el próposito de matarlo o alejarlo de Donghae.
Las sirenas y las luces color azul y rojas invadieron la oscura calle. Varios oficiales entraron mientras otros llamaban por el radio, Kyuhyun tenía razón, si los perseguía probablemente sería inculpado por su padre, solo esperaba que cada uno tuviera su merecido.
Siwon apenas podía caminar, su cuerpo estaba malherido y su rostro era lo peor...
𝑀𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎́𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑡𝑎
Tal vez fue coincidencia, pero Siwon giró su mirada hacia Donghae quien con prendas negras, gorra y cubrebocas lo observaba con alguna expresión que no podía visualizar, forcejeó el agarre y con suerte fue introducido al auto.
El Cápitan dió la orden de retirarse y otros investigaban más, uno de ellos miró a una dirección donde creía haber visto algo moverse, más sin embargo, no había nadie.
Su trabajo continuó entonces.
-
-
-—La marca de Hyukjae es demasíado profunda, no tuvimos complicaciones al tratarla pero... Los sentimientos son importantes también...
—¿Afectará sus ferómonas?
—Mmh...—Ryeowook asintió.—Su tristeza será demasíada Kyuhyun, sabes que un Omega no puede tener este tipo de sentimientos...
—¿No hay que se pueda hacer?
—Hay una...pero es demasíado dolorosa para alguien que acaba de ser mordido tan brutalmente...
—¡No importa, solo quiero que Hyukjae no se deprima por esa asquerosa marca!—El Beta tomó los pequeños hombros del Omega—Porfavor, tienes que hacer lo posible por ayudarlo... recuerda cuanto hiciste en su embarazo
—Por supuesto que lo haría... Pero el Alfa debe firmar esto, su Alfa
—¿¡Qué!? ¡Siwon jamás lo haría! ¡Donghae lo autorizará, dejame búscarlo!
—Espera...—Ryeowook agarró su antebrazo antes de que corriera—El ilegal hacer esto sin el Alfa, ¿Sabes que hay pruebas de ADN? Además de que no es muy común este trato especial si se arma un escándalo Hyukjae será señalado...
—¿¡Crees que me importa!? ¿¡Crees que no me siento culpable de esto!? ¿¡Crees que no píenso en él!? ¡Elimina la puta marca Ryeowook! ¡Eliminala, no quiero que mi Hyukjae se sienta amenazado, afectado o que jamás vuelva a sentir lo que los Omegas cuando se vínculan con el Alfa correcto! ¡No quiero verle decaído...! No de nuevo...—Las personas los observaban con extrañeza, los gritos del desesperado Beta llegaron hasta la sala de los pacientes quienes se atrevieron a salir para averigüar la situación, Kyuhyun suspiró.—¿Cuanta probabilidad hay de que Donghae vaya a la cárcel?
—Kyuhyun no se te ocurra traerlo, quien debe firmar para que eliminen la marca es Siwon. Punto. No quiero que Donghae o tú se arriesguen, la marca será retira, Sí, pero no de manera en que alguno pise la cárcel...
—Por Hyukjae, haría cualquier cosa... Yo lo metí en esto...
—Aún así...
—Aún así, firmaré...—Ryeowook gritó para sus adentros, de verdad Kyuhyun amaba tanto a Hyukjae que su locura estaba al máximo, ignoró la presencia del Beta y atendió a un oficial quien lo esperaba con la rodilla lástimada desde su habitación.
Kyuhyun cruzó los brazos y esperó a que el Omega apareciera.
El monitor cárdiaco y los cables dolían tan solo de verlos, Kyuhyun estaba envuelto en el traje quirúrgico y odiaba la distancia en la que estaba. Cada lágrima era cada vez más rápida, cada sentimiento de culpa caía en él, si no conseguía firmar esa maldita hoja se arrepentiría toda su vida.Sin pensarlo más abrió la plástica pared y caminó hacia el Omega, era tan bello aún con esas palidéz mostrandose.
bajó su cubrebocas y besó la frente de Hyukjae, quedandose ahí por unos segundos antes de despedirse.
𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎́ 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑎𝑛̃𝑜 𝑚𝑖 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎, 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜...
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanficDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...