—¿Tienes un plan?—El Beta lo observó, la brisa estaba fresca y Hyukjae solo se dedicaba a disfrutarla junto al amanecer, tenía un sin fín de cosas que deseaba disfrutar pero su corazón y su mente estaban atrapados en las heridas del pasado que una vez más derramaron sangre. Pensó en las equivocaciones que ha cometido estos y entre ellos fue comportarse de esa manera con Heechul, todo fue exactamente igual y lo que le molestaba era el hecho de que el sí pudo escapar de los hijos de Jungsoo y Kangin.
El no arruinó su vida, el la disfrutó.
—Hyukjae...—Kyuhyun tomó su mano—Hyukjae alejate de Donghae, Siwon está loco y ya hemos provocado su enojo y cada vez más se separan, no podemos interferir con ellos porque un Alfa peleando con otro por un Omega no llevará a un buen fín, tienes razón... Siwon cambió, pero... ¿Crees que seguir acostándote con su hermano lo devolverá? Admito que fue mi error pero si trabajamos juntos podremos convencer a Donghae de dejarte ir... Estás a tiempo...
Hyukjae suspiró.
—Es demasíado complicado cuando no sabes lo que quieres... Kyuhyun... ya no me ínteresa tener una pareja, solo quiero olvidar a mi bebé... por más que lo intento los sueños me llevan al día del accidente inclúso se alteran... Mis manos siempre se manchan de sangre y tengo miedo a volver a intentar tener un lazo... Siwon era perfecto ¡Algo debió haber pasado esa noche! ¡Debió haber visto algo que malinterpretó!
—Entonces dejamelo a mí, trataré de hablar con él... pero mientras tanto, encuentra cualquier excusa para irte... Se lo dije a Donghae, no debe aferrarse pero siendo un Alfa siempre es tan terco...Ambos rieron.
Su amistad era inquebrantable.
-
-
-
-
-
-Los ojos nervíosos del Beta y el Omega crearon una sospecha en Donghae quien por primera vez tenía el ceño fruncido y su vista solo se dirigía al Omega.
—Píerdes el tiempo...—Hyukjae reaccionó—Kyuhyun es un beta...así que píensalo—Sonrió sin ganas—Yo pagué por tus servicios... Siwon tenía razón... jamás debí aferrarme a un Omega como tú...—Bueno, aferrarse es problema tuyo así que no me culpes de nada
—Cierra la boca...—Ordenó mientras se acercaba a Kyuhyun—Solo puede ser mío... Un beta como tú no tiene esperanzas de reproducirse con nadie ¿Es acáso la envidia que presiento de la que habló mi padre una vez? Deja a Hyukjae en paz. Y tú...—Señaló al Omega—Toma una desición o te pediré que te vayas de aquí aún cuando no sea mi hogar...
—Creo que la amenaza va hacia tí—Caminó a su alrededor sin quitarle los ojos de encima y sus púpilas rosas surgieron— Donghae, yo no soy cualquier Omega, soy el Omega que puede dejarte abandonado ahora y tu eres el Alfa calenturiento que volvería a mí... Me fuí por la madrugada al cementerio y si tienes dudas Kyuhyun me acompañó apenas se dió cuenta de mi ausencia ¿Tú? Dormías ¿Cierto? Que responsabilidad, aunque me sé cuídar solo no debes perder la... mercancía...
—Eres un...
—Te advierto que si vuelves a insultarme voy a golpearte, no me intimida que seas el dominante así que no lo intentes...
Kyuhyun y Donghae enfrentaron sus miradas y de pronto Hyukjae fue tomado de la mano por el Alfa.
-
-
-
-El timbre de la puerta sonó.
Heechul bajó las escaleras y corrió a abrir de inmediato dando un paso hacia atrás cuando vió a la persona. Siwon estaba de pie lleno de lodo ¿Qué hizo en la lluvia?
—¿Qué quieres? Mi padre no está...—La inocencia en Siwon apareció, fingiría ser amable y pronto obtendría buenos resultados... el no sería quien enfrentara al nuevo Omega de Donghae, sería su hermano.
—¿Por qué mi hermano te dejó?
Dudoso Heechul bajó la mirada y lamió sus labios—Dejé que alguien me marcara, sé que suena como una tonta infidelidad pero ¿De qué otra forma lo alejaría? Por supuesto que lo amo pero con esta familia y la exigencia de mi padre esto iba a terminar como...
—¿Sabes donde trabaja Kyuhyun?
La pregunta sorprendió a Heechul—¿Qué tiene que ver Kyuhyun con esto?
—Piensa esto primero, kyuhyun era el único te odiaba en la familia ¿Sabes que prostituye Omegas?
—Por supuesto que lo sé... por eso se fue de su hogar
—Exacto—Su sonrísa apareció—Por eso sospecho de algo imperdonable
—¿De qué hablas?
—Donghae tiene a otro Omega...
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanfictionDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...