Capitulo 4.

31 5 0
                                    

Si Kyuhyun no podía ponerle un límite a ese calenturiento Alfa Hyukjae lo haría, esta vez no aceptaría ser tomado ¡Su reputación era excelente! ¿¡Qué pensarían las mamás si se enteran que el maestro favorito de sus hijos se comporta como una puta!? 

Permanecía en la habitación donde todo ocurrió, estaba nervíoso ¿¡Porqué!? ¡Solo iba a charlar con ese Alfa! Si todo salía bien estaría en casa para ver el nuevo dorama de la tele.

La puerta se abrió. Esta vez Donghae portaba un traje marrón oscuro con una camisa negra, su cabello estaba desordenado y una vez más el olor del alcohol se hizo presente, ¿Tanto así le había afectado Heechul?

—Hyukjae...—gruñó mientras desabrochaba su cinturón, su corazón se detuvo cuando se acercó a él.—Quiero tenerte...Quiero tocarte...—dicho lo último acarició su pierna, Hyukjae estaba sonrojado y observaba la desesperación en el rosa de las púpilas de Donghae,

tenía miedo.

Donghae retiró su saco y lamió su cuello—Donghae-Ah...Detente...

—Esta mañana me dejaste con las ganas... esta noche no lo harás...—Su mano se introdujo por debajo de la camisa blanca acariciando su pecho, la parte sensible del Omega, estrujaba con fuerza y Hyukjae gemía.

—Donghae...
—Deja de hablar... estás haciendo que me desespere más

¡Mierda, estaba loco! ¿¡Porqué hizo caso a Kyuhyun!?

—¡Te dije que te detuvieras...!—El Omega lo empujó y sus ferómonas rojas aparecieron, su molestia fue gracias a que Kyuhyun lo convenció de hacerlo, pensaba que se beneficiaría pero solo pensaba en lo mal que estaba arrebartarle el Alfa a su hermano, obviamente su relación cambiaría si se enterara de esto.

—¿Porqué? ¿Porqué no quieres estar conmigo?—Donghae se levantó—¿Enserio hay otros con los que disfrutas?

—Donghae, no es eso es solo que... no puedo hacer esto todo el tiempo, tengo mi propia vida, tengo mis sentimientos ¡Y no sé por que te digo esto! Tienes un encanto, tienes inocencia y no quiero que te precipites...

—¿Precipitarme? ¡Quiero vengarme! ¡Quiero olvidar lo que mi ex pareja hizo! ¿Jamás te engañaron?

No. Jamás lo hicieron, pero su matrimonio se destruyó en cuanto perdió a su bebé, Siwon se apresuró a hecharlo de su hogar y Jungsoo lo despreció. Heechul tenía razón, siempre había estado utilizando para su beneficio. Kyuhyun lo vió en la calle esa noche tormentosa y le dió asilo, trabajó un tiempo en la cafetería para conseguir el dinero para su estudios que perdió por su precipitación a tener un bebé, mientras Alfas y Omegas lo veían con 22 años, logró convertirse en educador.

Hyukjae se levantó de la cama y acarició la mejilla del Alfa, odiaba sus ojos tristes, también era alguien con problemas.

Si esa noche la pasaban juntos. ¿Qué podría pasar?

Ambos unieron sus labios y la llama se encendió.

-
-
-
-
-

Un besito en la naríz logró despertar al Omega. Donghae acariciaba su cabello con una sonrísa
—Tienes el sueño pesado...

—¿Porqué lo dices?—Dijo entre bostezos.

—Tu alarma sonó a las 8:30, ya son las 11...

—¿¡Qué!? ¡Mierda!—Hyukjae se apresuró a vestirse

—Si tienes problemas con tu trabajo no te preocupes, yo pago—Esa carcajada fue escándalosa pero el chiste nada divertido, Hyukjae se observó al espejo ¡El director iba a matarlo!

—¡Te veo más tarde...! ¡Lamento no quedarme más tiempo!—Corrió por la habitación hasta plantar un beso en los labios del Alfa y salió.

Donghae acarició el área. Antes se portaba tímido y ahora tomama confíanza, le gustaba. De pronto notó que algo en sus cosas era diferente, su cartera había desaparecido, su sorpresa era que en su reemplazo estaba la de Hyukjae, ¿A donde iba tan apurado? Siguió los pasos del Omega y se vistió para seguirlo y entregarsela, más si no lo lograba lo haría más tarde, esa fue su promesa.

Hyukjae corría por el pasillo desesperado, chocaba con los Omegas que salían de sus habitaciones y escuchaba su maldecir.

La salida estaba alejándose poco a poco, ¿¡Porqué se le hizo tarde!? ¡Iba a ser despedido!

Al momento de salir una figura alta se cruzó en su camino y le provocó una caída

—¡Imbécil!

—¿¡Hyukjae!?—La voz la reconoció al instante, levantó la mirada y Siwon lo miraba. —¿¡Qué estas haciendo aquí!?

—Yo...

—¡Hyukjae! ¡Olvidaste tu cartera!—Gritó Donghae mientras se acercaba a la ex pareja, Siwon por supuesto los miró con asco. Vió como Donghae tomaba de la cintura a Hyukjae y su furia aumentó. 

" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora