El cielo se oscureció y Hyukjae estaba completamente en la casa de Kyuhyun con la maleta arrastrando.
Suspiró antes de abrir la puerta.
Estos días han sido demasíado extraños y dolorosos, si seguía con Donghae pronto descubrirían que el era el "Omega" que provocó la ira de Heechul, nunca discutían y esto crearía demasíado rencor, Jungsoo siempre dijo que él tenía mucho más parecido que Hyukjae.
¡𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜!—Gritó en su interior. Su padre se dedicó a tratar de que hubiera separaciones entre ellos y jamás lo logró, ahora que estaban mejor que nunca él estropeó todo haciendo caso a un Beta que ni siquiera le ha pagado por ese favor.
-
-
-
-—¿Ya tomaste tu desición?—Kangin se puso de pie frente a su hijo sonríente.—¿Te dejó esa puta?
—¡Mi Omega no es ninguna puta!—Gritó.—¡Eh venido aquí porque quiero que te alejes de nosotros! ¡Heechul sabe que tengo otra pareja! ¿¡Qué demonios!?
—Eso no es culpa mía Donghae, tal vez ese Omega está provocando todo esto
—Te lo advierto papá, no quiero que le hagas daño, no nos busques y no te atrevas a llamarlo. Si veo que una gota de sangre aparece en él...te mataré...
El Mayor se carcajeó.
—¿Perdón? Tus amenazas no darán resultados hacía mí como con Siwon...tienes razón uno de nosotros pudo haberle dicho a Heechul sobre ese Omega...pero... ¿Crees que iba a quedarse de brazos cruzados?
—¿A que te refieres?—Kangin abrió la boca para hablar y mencionar su plan de matarlo pero Jungsoo abrió la puerta sorprendiendo a los Alfas con su cansado jadeo
—¡Es hora!—Huyó emocionado pues había visto a la persona que tanto deseaba llamar
"𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑗𝑜"
Donghae alcanzó a escuchar la palabra Celo y sus ojos quedaron blancos
¿A que se refería con celo?
De pronto las manos de su padre lo tomaron por la cintura.
Este forcejeaba pero no lograba contra la gran musculatura del segundo Alfa.
Golpes, patadas hacia la pared fueron detenidos con un pañuelo lleno de alcohol que el olor era sofocante y asqueroso,
la vista nublosa no tardó en llegar.
Jungsoo traía a su hijo de la mano celebrando cuan fácil estaba llendo su plan, observó el cuerpo del Alfa tendido en el suelo y escuchó los billetes caer en su mano, Kangin se encargó de arrastrarlo hacia su habitación.
—¿Siwon está en la casa de Kyuhyun?
—Debería estarlo, Kyuhyun está en la cafetería y Donghae...—Pateó el pie de su hijo—Está aquí...
Jungsoo sonrió e introdujo a su hijo en la habitación, acómodo su desaliñado peinado y desabotonó 3 botones de su camisa a cuadros. Besó su frente
—Portate bien—Susurró antes de irse junto al Alfa. Cerraron la puerta con llave y una gran botella de champagne los esperaba, el celo de Heechul se adelantó y la sorpresa de Jungsoo al ver a Donghae fue inmediata. En el camino tenía pensado aprovechar que Siwon iría para así acómpañarlo y dejarle una amenaza extra sobre acercarse al Alfa y al Omega,
Pero en fín.
Ganó de todas formas.
Su hijo estaba a punto de ser anudado y así tener el nieto que lo sacaría de la mierda.
-
-
-
-Hyukjae abrió la puerta y su alegría por escapar se derrumbó.
—Hola, pequeño...—Siwon lo empujó hasta la mesa tomando su cuello con fuerza, era repulsivo como sus ferómonas rojas invadían su espacio, trató de quitar esas grandes manos pero no lo conseguía. —Vas a morir, ¡Te lo advertí! ¡Eres mío Hyukjae!
—No soy d-de nadie—Jadeó—Solo soy...d-de D-Donghae—Dijo entre risitas, el Alfa apretó los dientes y tiró al Omega al suelo.
—¡Te dije que no te acercaras a él!
—Debiste especificar en cuanto tiempo querías que lo hiciera... Siento lástima por Donghae, es un Alfa débil como tú...
—¿¡Y Por qué sigues con él!?
Una falsa risa llegó al Omega enfrentando el rostro furioso del Alfa.—Es mi venganza...
—¿¡Tu venganza!? ¿¡Ahora todos son culpables de que seas un Omega defectuoso!?
—Un Omega que te vuelve loco al instante—Este se levantó después de limpiar su ropa y siguió su camino.
Era tan fácil provocar a Siwon que gritó por su triunfo...
Más solo faltaban unos pasos para que entretara a la habitación que compartía con Donghae cuando sintió su cuerpo pesar.
El aroma a fresas penetró toda la casa, la débilidad en las piernas del Omega no permitía que caminara y solo se apoyaba en la pared, su cuerpo estaba caliente y el humo salía de su boca entre los jadeos.
Hyukjae se deslizó por la blanca pared y comenzó a estremecerse
"𝑫𝒐𝒏𝒈𝒉𝒂𝒆"—Pronunció tocando su pecho, el parpado le pesaba y no podía distinguir las formas de lo que había frente a él.
Más sin embargo, una presencia amortigüo su calentura y la excitación comenzó a fluir, sin pensarlo trató de huir arrastrándose por el suelo pero este fue sostenido de inmediato.
Golpeó incontables veces al Alfa que no se dió cuenta lo lastimado que estaba.
Para Hyukjae había color rosa cruzándose en su camino, lloriqueó tras sentir las manos del Alfa tocar su entrada sintiendo como su mano se mojaba por la dilatación que su celo provocaba, cubrió su boca evitando jadear y los besos se apróximaronNo quería pasar por esto.
No otra vez.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanfictionDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...