"Hyukjae.1"

55 5 0
                                    

Hyukjae permanecía sentado y columpiando sus pies lentamente.

El tiempo que llevaba en esa banca había sido demasíado aburrido que pronto se levantó.

Los pasillos parecían tener años de antigüedad ya que algunas paredes estaban a punto de caerse o bueno, esa era su imaginación, cada pasillo tenía sus puertas y cada puerta tenía sus gritos y quejidos
¿Cómo es que Jungsoo se atrevía a llevarlo?
Sus problemas no eran suyos y jamás lo serán. Sus manos acariciaban las frías paredes aún siguiendo su recorrido, tras volver su rostro al frente observó como un niño de su mísma edad caminaba distraído y por un segundo se detuvo hasta que ambos chocaron.

—¡Oye, Fijate!—Gritó—¿Quieres que te demande acaso?

Hyukjae por supuesto se burló, como si tuviera miedo.

—¿Qué es tan gracioso? ¡Llamaré a mi padre!

—Veo que tus padres no te enseñaron modales, soy Hyukjae—extendió su bracito, para un niño de 5 años era fácil tratar de llamar la atención de alguien que le parecía interesante.

El pequeño solo lo observó y dudoso correspondió el estrechamiento—Lee Siwon

Ninguno se separó...

Ambas manos estaban frías, pero aquel agarre las calentó,
ambos ojos brillaron,
ambos sonrieron,
ambos solo se miraban...

Era una ligera explosión de emociones que ninguno sabía identificar el porqué ocurría, Hyukjae pensó en su alma destinada, aunque lo más probable es que solo sea un tipo de atracción que se iría en cuanto se separaran. Jungsoo siempre le dijo que su belleza no se igualaba a la de otros niños y que podría tener a cualquier hombre si quisiera... ¿Hoy era ese día?
¡Es imposible! ¡Aún no se desarrollaba su aroma!

—Le agradezco su gesto señor Kangin...

—No es nada, podemos tener a ese supuesto Alfa tras la rejas si yo lo pido...—Su andar se detuvo.

Siwon y Hyukjae siguieron en lo suyo ignorando a los que esperaban hace unos minutos, un sonrísa apareció en el rostro de Jungsoo y solo pudo feliciarse por tener un hijo llamativo.

—Hyukjae...vamonos cariño—Jungsoo tomó del brazo a su hijo—De nuevo, gracias señor Kangin, espero que podamos vernos en algún futuro...—No lo dejó hablar pues se adelantó.

Jungsoo caminaba contento y Hyukjae tenía la mirada en Siwon. Aunque se estuvieran separando ninguno pudo evitar seguir observándose, era magia.

—¿Siwon? ¿Es soltero?

—¡Papá!

—Lo siento mi pequeño, estoy contento de que siguieras mis buenos consejos... tienes suerte, será un abogado al igual que su padre... Dios que bueno que tengo su número

—Papá, no quisiera apresurar las cosas solo fue un...—El auto paró en seco.—Momento.

—No...seas... ¡Idiota! ¡Tienes que conseguirte a ese maldito niño! ¡Seas Alfa u Omega eso no me interesa! ¡Debes saber ahora que eres! ¡Si eres Omega es mucho mejor para mí, tendrías dinero suficiente!—Arrancó el auto con furia.

Jungsoo hizo que el auto volviera hacia atrás.—¡Papi! ¿¡Qué haces!?

—¡Iremos con el doctor, maldita sea la hora en que ignoré lo que me dijo cuando salí de esa Mierda de hospital!

—¡Papi, creo que soy Alfa!

—¡Mejor reza porque no seas un maldito beta!—Aceleró y se culpó el haber ignorado las palabras del doctor "Es un.." solo eso escuchó antes de que ese día le gritara que lo alejara de su vista.
   
     "¡Mierda, Mierda, Mierda!"

Quería golpearse contra el volante.

—¡Papi tengo miedo—Jungsoo solo ignoró ese grito, si hace unos momentos Siwon y Hyukjae se miraban era una señal de que Hyukjae podía ser lo que esperaba.

-
-
-
-
-

—Es un Omega...¿Cómo es que no...—Jungsoo tomó su télefono y dió un respiro profundo, el aire salió lentamente y con temblor. El doctor y Hyukjae lo miraron y una sonrísa apareció en su rostro, no era de alegría... solo era una sonrísa, sin emoción.

—Agradecemos su atención doctor, si me disculpa...—Se atrevió a salir.

Sus manos tecleaban intentando enumerar correctamente su contacto.

El pitido sonó.

—¿Hola?

—Kangin...¿Tienes tiempo?

" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora