—¡Sueltame idiota!—Se quejó Hyukjae y pronto se soltó de su agarre, el fulgor de sus ojos tuvo más intensidad que la de antes, Donghae giró su cuerpo acariciando su cabeza en desesperación.
—¡Kyuhyun es un Beta! ¡No quiero verte con él de nuevo!
—¡Tránquilo! ¡Ya no me verás con él, porque me voy de aquí!—Exclamó el Omega dirigiendose al closét
—¡Ni siquiera te atrevas Hyukjae, te necesito aquí durante el tiempo que tenga que verle la cara del Omega que me engañó!
—¿¡Así!? ¡Búscate a una puta entonces, yo me voy!
—¡Quiero que me des un hijo!—Hyukjae detuvo sus manos ante tal orden. El Alfa aprovechó y se acercó tomando sus hombros.—Quiero que me des un hijo Hyukjae... Necesito una excusa para que mi padre me deje en paz con ese Omega...
—Donghae yo no puedo...
—No voy a quitartelo, prometo que estaré contigo para siempre... el problema es que necesito tener un hijo en 3 meses, si no lo consigo será mi fín... mi padre quiere que me case con alguien que solo me utilizó...
Las esperanzas del Omega crecieron, un bebé, es todo lo que deseaba en la vida, este día le diría a Donghae toda la verdad y huiría de ahí volviendo a Mokpo donde haría una nueva vida como educador... más esa propuesta alteró sus planes, no amaba a Donghae, ni el a él, solo estaban enfrentándose a la familia que tanto odiaban, si se apoyaban mutúamente cada uno sería felíz... sonaba riesgoso ya que tenía esa cicatriz.
Podía perderlo de nuevo.
—Bien...Pero... dame un poco de tiempo para pensarlo, creeme aún no me conoces Donghae...
—No me importa si no nos conocemos, la vida nos dará una eternidad para hacerlo, confía en mí ¿Sí?
El Omega asintió dudoso.
Las furiosas telas de ferómonas desaparecieron del cuerpo de la pareja.
Los dos estaban equivocados al desear crear un vínculo sin una gota de pasión o amor.
Era un juego prohibido enredado con la desgracia.
-
-
-
-"𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑎𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎..."
"¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑡𝑎𝑙 𝑠𝑖 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖́?"
"𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖́𝑎𝑛"
"¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑖́𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑙𝑓𝑎?"
Dadas las 6:00 am Heechul seguía pensando en esas hirientes palabras de Siwon. Al principió decidió ignorarlo pero algunas cosas parecían ser ciertas excepto por la relación entre Kyuhyun y Donghae, ellos siempre se odiaron... o ... Todo este tiempo solo fingieron...
Bastó ese pensamiento para que golpeara la cama y desacomodara las sábanas.
"𝐷𝑒𝑏𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑆𝑖𝑤𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖́𝑎𝑛𝑧𝑎" pensó y se recostó soltando un quejido. ¡Su novio de toda la vida ya estaba viendo a otro maldito Omega!
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanfictionDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...