La firma de Siwon por fín llegó y atendieron de inmediato a Hyukjae, mucho fue el proceso a laser de retirar esa horrorosa marca que de nuevo cayó rendido. Antes de la cirugía Donghae se encargó de permanecer a su lado a pesar del desprecio no solo hacia el, sino al Omega y al Beta.
Por supuesto ninguna ferómona serviría desprender ya que Donghae ni siquiera lo había marcado, otra de las cosas por las cuales se arrepiente, la primera, fue haber huido y dejado a Hyukjae solo, por 3 noches lloró a su lado desde aquel día, supo el dolor a lo que se enfrentó cuando abortó al pequeño, esa es la segunda razón por la que se arrepentía, tratar de apresurar el nacimiento de un bebé sin preguntar antes el por qué aún no lo deseaba
¿Qué hubiera pasado si lo obligaba?Su bestia sería exactamente igual a la de Siwon inclúso peor.
Ahora él y Kyuhyun se encontraban en la sala de espera, confíaban en que todo saldría bien ya que estaba en manos de Ryeowook, pero aún así temían cuando despertara.
-No puedo creer que esto este pasando... todo es mi culpa, yo te ofrecí a Hyukjae
-Oye, que lo hicieras fingir que trabajaba en ese bar fue lo más raro que haz hecho... pero te lo agradezco. Sea cual sea la situación de Heechul, Hyukjae es mejor...-El Alfa sonrió-Admito que el aroma a Naranja era relajante pero no disfrutaba tanto de él, con Hyukjae inclúso sus púpilas rosas son hipnotizantes, no puedo describir lo que siento por él... pero de alguna forma, sé que debemos estar juntos...
-Bueno, creo que dijiste algo igual sobre Heechul hace mucho-El Beta recibió un ligero golpe
-Idiota-Donghae rió y su rostro cambió a un ceño fruncido-Tengo un plan en contra de mi padre y Jungsoo
-¿Quieres que los encierren?
-No, quiero que cada uno viva el miedo a lo que se acostumbró
-¿De qué mierda hablas?
-Intentaron obligarme a que tuviera un bebé con el mísmo próposito de Jungsoo a Hyukjae, yo los obligaré a que estén de rodillas
-Sabes que Hyukjae no querría esto
-¡Ellos fueron los culpables de lo que le pasó! ¡Por supuesto que lo desea!
-Donghae, Hyukjae no es alguien que buscó venganza desde el principio, el solo estaba ayudandome con tu "tristeza"
-Bien, si el no lo hace, yo sí...
-¡Dios, eres un terco!-Exclamó Kyuhyun levantandose de su sitio-¡El karma hará su trabajo, solo descuída!
-¿¡Crees en esa porquería!? ¡Mierda Kyuhyun! ¡Se supone que Hyukjae es tu amigo!
-¡Pero tal como tú, yo lo amo! ¡Puedo jurar que hasta más!-El mayor detuvo su enojo, Donghae bajó la mirada y sonrió.
-Entonces, si de verdad lo amaras, harías lo mísmo que yo
-No, si de verdad lo amaras, no querrías lástimar solo porque te sientes culpable, creeme hay una mejor manera de evitar a Jungsoo y Kangin...
-¿Así? ¿Cómo?-El Alfa se acercó-No me digas que tratando de huir porque no te creo
-O es eso, o arriesgar a Hyukjae a más sufrimiento ¿Qué prefieres?
Donghae suspiró.
En parte kyuhyun tenía razón, podían alejarse y vivir la vida que deseó desde el principio, podrían enamorarse y así tener la familia que le arrebataron a Hyukjae y la oportunidad de amar de Donghae, más sin embargo había un cierto problema y es que no había persona que ambos padres no conocieran, inclúso si huían a París un mesero podría decirles sobre su ubicación, Heechul tendría un gran rencor si se entera quien es el nuevo Omega.
Dudas y más dudas crecían en su cabeza después de esa conversación. Es 27 de mayo, Hyukjae abrió los ojos por fín y su recuperación fue demasíado rápida, cuando el Alfa entró lo recibió con una leve sonrísa.
Ambos sostenían sus manos.
-Lo que dijiste antes... ¿Es cierto?
-Por supuesto, jamás te dejaré de nuevo-Hyukjae jadeo antes de empezar a llorar-Hyukjae lamento haberte dejado ese día, no pensé lo que mi padre y el tuyo planeaban, porfavor... perdoname...
-Yo debería ser quien debe disculparse, debes estar molesto por lo que Kyuhyun o Ryeowook te dijeron acerca de mi pasado
-No, nada de eso, no hay peor furia que la que siento cada vez que recuerdo a Siwon...-Hyukjae dejó que su dedo tocara los labios del Alfa para interrumpirlo.
-Donghae...Consigue a otro Omega, yo no podré darte hijos, no ahora...
-Tú eres mi Omega ahora, esperaré el tiempo que sea necesario, admito que al principio intenté usarte como venganza contra mi padre, el tuyo y Heechul pero... ahora que sé todo de tí, ya no quiero más. ¿Entiendes? Me hiciste cambiar de alguna forma...
Hyukjae lo tomó de los brazos-Entonces escapemos... Donghae te juro que iría a donde sea contigo para evitar todo esto, quiero obedecerte, vamonos...
El corazón del Alfa palpitó y asintió con una risa.
Varios doctores corrían hasta la habitación de Hyukjae, la alarma de emergencia sonó cuando alguien descubrió que el paciente ya no estaba. Ryeowook iba en la cabeza y jadeaba por el casancio, el tercer piso estaba demasíado lejos para él.
La habitación 511 estaba en completo silencio, más el aire fresco que entraba por la ventana aviso al Omega de que se trataba todo esto. Cerró la ventana de imediato y hechó a los doctores que lo seguían, esperaba que donde se encontraran ese Alfa y Omega no hubiera dolor ni problemas...
Aunque... ¿Cómo habría? Ambos tenían un futuro prometedor.
Una pareja cuyos "vínculos" tuvieron que romper para encontrarse.
------------------Continuará--------------------
Y ya se acabó. Gracias por el apoyo ♡, nos vemos en la 2da parte, haber cuando la hago.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 " [Términada]
FanfictionDonghae estaba cansado de su relación con Heechul y pronto decidirá alejarse, más sin embargo Kangin hará lo posible para que ambos permanezcan juntos. Una noche de ebriedad, Donghae renta el servicio de un Omega sin saber que muy pronto este caerí...