77-80

334 46 0
                                    


Todos los evolucionistas supervivientes están en esta estación de transferencia. Después de que Liu Zhen y otros salieron del suelo, usaron el comunicador para tratar de contactar con la base circundante y el centro.

Desafortunadamente, el campo magnético de la ciudad se ha interrumpido por completo.

Lo único por lo que estar agradecido es que la sitiada Flying Dragon Base tomó un hueco y se mudó fuera de W City durante su tira y afloja con las plantas gigantes; y los supervivientes de M City fueron evacuados a tiempo.

Ahora estas dos ciudades se han convertido en un caparazón vacío, excepto por ellas, no hay personas evolucionadas ni bestias mutantes.

La oscuridad de la noche cubrió gradualmente toda la jungla, y los diversos rugidos de bestias que se podían escuchar antes eran casi inaudibles.

Liu Zhen venía de la Ciudad B y también era el "profeta" del equipo de Changhong. Era muy prestigioso entre los dos equipos de la Ciudad B, por lo que la acción, naturalmente, se convirtió en su comando.

Jin Yang y otros no tienen ninguna objeción a esto y escuchan su análisis de la situación actual.

"Xiao Qin de nuestro equipo es un extraterrestre buitre. Hoy voló muy por encima de esta jungla para observar el estado de esa planta gigante. En primer lugar, este árbol se está reparando constantemente, casi ahuecó dos. Esta ciudad usa bestias mutantes y algunas plantas mutantes para reponer nutrientes. La mitad del tronco del árbol que fue volado antes parece haber comenzado a crecer nuevamente ".

La expresión de Liu Zhen era seria: "Esto definitivamente no es algo bueno para nosotros".

Su equipo evolutivo no es grande y será aún más difícil esperar a que las plantas gigantes se recuperen por completo antes de llevar a cabo la siguiente actividad de erradicación.

Sentado en el frente, Xiang Yingzhuo de repente quería ver cómo se veía Jin Yang.

En el pasado, cuando estaba en el centro comercial, Jin Yang estaba al mismo nivel que su padre e incluso su abuelo. Cuando ingresaron a la Cámara de Comercio, estos antepasados ​​de la segunda generación que no pudieron heredar el negocio familiar solo podían sentarse en la parte de atrás, mirando al joven de su edad trazando estrategias, y solo unas pocas palabras decidieron el rumbo del negocio.

Pero ahora es él mismo quien está sentado al frente y participando en la formulación del plan, y Jin Yang se ha convertido en el que mira su espalda desde atrás.

De repente lo encontró interesante. Quería ver la expresión actual de Jin Yang. Giró el cuello sin darse cuenta y desvió la mirada hacia atrás en diagonal.

En el momento en que vio a Jin Yang, su expresión ligeramente triunfante se congeló.

Jin Yang no lo miró en absoluto, e incluso cuando escaneó sus ojos, no pareció notarlo.

Él está sosteniendo un conejo blanco en sus brazos, ahora mira al conejo, sosteniéndolo en sus manos.

Una bolsa de plástico transparente que contiene zanahorias en rodajas.

Jin Yang agarró la bolsa con una mano e irritó suavemente la parte posterior del cuello del conejo, con la otra mano sostuvo una rodaja de zanahoria y la puso delante de la boca del conejo para alimentarlo.

Xiang Yingzhuo miró al conejo y entrecerró los ojos, masticó sus labios de tres pétalos e incluso sintió que podía escuchar el sonido de la masticación.

De repente pensó que era ridículo. Jin Yang, que siempre había sido despiadado y de sangre fría, cuidaría de un conejo de todas las formas posibles.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora