216-220

71 4 0
                                    


No es que la gente común de la ciudad estuviera asustada, es decir, todas las capas superiores de los militares estaban "golpeando" en sus corazones. Nadie hubiera pensado que en los meses que parecían tranquilos y tranquilos, los oscurecedores tendrían todo el nivel inferior de la base. Totalmente aburrido.

Acompañado por los golpes que hicieron temblar el suelo de losa bajo sus pies, siguió un leve rugido, y la gente que no había tenido tiempo de llegar a la base subterránea en la ciudad de repente se convirtió en un desastre, y estallidos de gritos asustados se extendieron entre la multitud. Tan pronto como abrió, la tranquila escena que había logrado mantener a las numerosas guarniciones de repente se volvió caótica nuevamente.

Aquellos que estaban asustados y culpables simplemente se escondieron en el edificio desierto cercano, y la ciudad estaba llena de gente.

La guarnición en la base pudo escuchar que los generales de alto nivel todavía estaban haciendo todo lo posible para dar órdenes, tratando de tranquilizar a las agitadas masas.

"¡No los dejes entrar en el edificio residencial, apúrate y entran todos en la base subterránea!"

Aunque hay innumerables criaturas oscurecidas que surgen en la oscuridad, se están preparando para romper la línea de defensa de la ciudad humana. Incluso las noticias de la guarnición en la base de Noah también dicen que es obvio que hay bases subterráneas circundantes. Criaturas oscuras.

Pero a pesar de esto, como última línea de defensa para la humanidad, la base de Noah ha establecido un sistema de defensa muy completo, una vez abierta, activará una defensa de nueve capas, que es fácil de defender y difícil de atacar.

Aunque puede estar rodeado de criaturas oscuras, es mucho más seguro que en el suelo.

Incluso si se abre una brecha en la ciudad b, el primero en colapsar será el nivel superior de la base.

Por lo tanto, la tarea más urgente es trasladar a todos a la base subterránea y cerrar las entradas y salidas básicas. Una vez que las criaturas oscurecidas rompen el suelo por completo, las personas evolutivas que están ocupadas defendiendo al enemigo difícilmente pueden preocuparse por la vida y la muerte de la gente común, y se convertirán en monstruos. Cordero dejado al matadero.

El avión plateado que se cernía sobre la torre del cielo rodeaba el cielo sobre la ciudad, y el altavoz sobre él difundía el comando desde la ciudad a toda la base.

"Por favor, ingrese a la base subterránea lo antes posible, y la base subterránea de Noah estará completamente cerrada en diez minutos. Creo en el poder del país y el ejército, y espero pacientemente a que pase esta guerra ..."

Transmitir una y otra vez no tuvo mucho efecto, las personas que han estado enraizadas en el edificio son como tortugas con sangría en sus caparazones, que no están dispuestas a salir de nuevo.

En todas las épocas, habrá un grupo de personas que no podrán escuchar las advertencias de los demás y siempre sentirán que pueden evitar los desastres con su propia experiencia y sabiduría, pero a menudo esas personas son tercas y causan dolores de cabeza, y el final no es tan bueno como se esperaba. .

El resto de las personas del instituto de investigación científica son los pilares del poder del cerebro. Bai Lao y varios líderes de investigación científica se han trasladado al lugar más céntrico de la ciudad. Cada uno de ellos tiene un cerebro lleno de sabiduría humana. Al mismo tiempo, muchos También se están transfiriendo tan pronto como sea posible importantes datos e instrumentos de investigación experimental.

El jefe del investigador del Proyecto Brahma se encendió, y después de escuchar un momento, levantó la cabeza y miró a Yin Yiliu y Jin Yang a un lado: "Pronto el instituto de investigación estará completamente cerrado, tú ..."

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora