101-105

364 32 1
                                    


Al tercer día, cuando dejó de nevar, varias linternas rojas se colgaron repentinamente en la carretera de la base de la ciudad B. Había una alrededor del patio de Yin Yiliu, que colgaba de un poste a un lado en el viento frío, y las borlas rojas que caían debajo de las linternas estaban Algunas hebras colgaban de las copas de los árboles.

Al ver la linterna roja, Yin Yiliu se sorprendió por un momento, y cuando escuchó a Zhao Sihui murmurar detrás de ella, se dio cuenta de que se acercaba el Año Nuevo.

Hoy es la víspera de Año Nuevo. Aunque todo el mundo no dice nada, todo el mundo espera con ansias el festival más solemne de China.

Como dice el refrán, hay un Año Nuevo cada año, y el Festival de Primavera a menudo representa el final de todo un año de arduo trabajo. Ya sea que el año sea bueno o malo, todo ha terminado.

El nuevo año trae infinitas expectativas hermosas y anhelos por la continuación de la vida, todo expresado en este festival.

El comienzo del año pasado fue el fin del mundo. Los seres humanos fueron interrumpidos por bestias mutantes y plantas mutantes que cambiaron repentinamente, y fueron atrapados en una frenética huida y supervivencia. Nadie recordaba que esa noche se suponía que era la víspera de Año Nuevo.

Zhao Sihui y Lin Jia salieron temprano en la mañana para cambiar algunos ingredientes frescos en el supermercado de material base. Yin Yiliu sacó la comida enlatada y la carne envasada al vacío en el espacio y la amontonó en la mesa. Volvió la cabeza y encontró Zhao Qiyang estaba molestando al lobo negro mientras pegaba algo en la ventana.

Ella miró más de cerca, de repente un poco sin palabras.

Zhao Qiyang no sabía de dónde había sacado una caja de tampón de tinta roja. Mojó el dedo en el barro rojo y escribió la palabra "Fu" torcidamente en el papel blanco. Luego arrancó un contorno de mordedura de perro con las manos, lo que se veía extremadamente incómodo. Obstinado.

Este tipo de personaje de bendición rojo es bastante divertido, pero aún así dijo con seriedad: "Mi madre dijo, pon el personaje de bendición en el Año Nuevo, un año será suave y vendrá la buena fortuna".

Como dijo, su expresión era un poco solitaria y sonrió amargamente: "Tal vez sea porque mi anciana no tuvo tiempo de publicar el personaje de bendición, así que no tuvo suerte. Sabía que la tarde era el fin del mundo. No dormí más. La casa está pegada a ella ... "

Yin Yiliu sintió que el corazón de Coca-Cola no podía sonreír. El lobo negro al lado de Zhao Qiyang estaba enseñando los dientes y se burlaba de los problemas estéticos de Zhao Qiyang. Publicó este personaje feo y torcido como un gusano, pero el hombre desagradable de repente mencionó a su madre. También estaba fuera de interés, moviendo la cola y caminó hacia la casa de Yin Yiliu.

El lobo negro está muy bien criado, con pelaje negro y cabello negro brillante, se agachó en el suelo aburrido, mirando a Zhao Qiyang y al conejo a su lado.

Después de trabajar duro, estaba muy desconcertado.

A veces no puede entender a los humanos, criaturas tan complejas. Son crueles pero amables y tímidos, pero pueden sacrificar sus vidas por una supuesta justicia, o incluso por la Fiesta de la Primavera.

Obviamente, acaba de caer una fuerte nevada y muchas personas han muerto, pero debido a este festival ilusorio, la humanidad ha reunido una fuerza invisible nuevamente.

Este tipo de lobo negro emocional nunca lo entenderá. No ha experimentado la herencia, no ha sentido la llamada nación y la cohesión. A sus ojos, su raza nace para la caza, y está sola y muerta.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora