Después de que Yin Yiliu se lavó en el baño la primera mañana que pasó en el Instituto de Investigación Científica de la Ciudad B, Jin Yang había empacado algunas maletas y esperó en la puerta.Hoy se van a encontrar con otras personas de un nivel superior, están hablando de registros y consultas, de hecho, no son diferentes a la tortura.
La persona que vino a conocerlo fue Jian Yucheng, se había puesto un uniforme de camuflaje militar nuevo y se veía un poco guapo cuando no sonreía.
Al ver a Jin Yang y Yin Yiliu, levantó la mano y arrojó el contenido en sus brazos frente a los ojos de Jin Yang. Jin Yang tomó su mano y comenzó con una bolsa de comida caliente.
Se acercó a Yin Yiliu, se inclinó ligeramente y le entregó la bolsa en la mano a Yin Yiliu, con una sonrisa en el rostro: "Esto se vende en nuestra tienda base. Escuché que es muy popular entre las chicas. Intentalo."
Yin Yiliu lo tomó y descubrió que eran dos pasteles blandos del tamaño de un puño. Inmediatamente colgó una dulce sonrisa y le dio las gracias a Jian Yucheng, y tomó el pequeño pastel en su mano.
Debes saber que después del fin del mundo, incluso la comida y la ropa se han convertido en un problema, y muchas veces es qué comer. La mayor parte de su espacio está lleno de comida rápida envasada al vacío, que ya es un buen nivel de vida.
Una comida caliente resultó ser una búsqueda de lujo.
Yin Yiliu tomó el pastel en su mano, mordiendo su pequeño bocado, y de repente un fuerte aroma dulce llenó sus papilas gustativas. Ella solo se comió una de ellas. Aunque estaba solo a la mitad, todavía puso la otra por su cuenta. Se lo daré a Zhao Sihui y Lin Jia cuando regrese.
Independientemente de la solicitud de Jian Yucheng, en realidad no ha desayunado en la tienda de la base, porque es demasiado caro, son pequeñas cocinas para las jóvenes de la clase alta del Ministerio de Asuntos Militares y Políticos.
La gente común quiere comprar, pero no puede tener cientos de puntos.
Debido a que se fueron temprano, no había mucha gente en todo el instituto de investigación científica. Caminando en el edificio central blanco plateado, había una sensación de vacío. Yin Yiliu sintió un poco de frío en su cuerpo y no pudo evitar apoyarse en Jin Yang.
Jian Yucheng seguía frunciendo el ceño, pareciendo evitar este lugar, miró de izquierda a derecha y no vio a nadie alrededor, y luego susurró: "¿Cómo fue tu sueño anoche?"
Jin Yang lo miró con cara de chismoso, y supo que esta persona tenía algo que decir, y sucedió que también quería aprender sobre el famoso instituto de investigación científica en la base de la ciudad B, por lo que respondió a lo largo del tema.
"Muy bien, por qué, ¿qué pasa con este terreno?"
Jian Yucheng vaciló por un momento, pero finalmente no pudo contener el corazón chismoso y no pudo evitar decir: "Esto
Esta vez has hecho un buen trabajo. Creo que la ventaja debería reclutar a Xuyang en las fuerzas especiales. Si no hay ningún accidente, nos veremos más tarde. Creo que es mejor que entiendas algunas cosas de antemano. "
Yin Yiliu miró al hombre con una expresión de "Quiero dar la noticia", mordió silenciosamente el bollo en su mano y aguzó las orejas para escuchar los chismes dentro de la base.
Jian Yucheng primero habló brevemente sobre la estructura de la base de la ciudad B.
A diferencia de City Z, nadie aquí puede ser considerado el líder de la base, y nadie puede ser el emperador de la base como Li Zhenjiang y Niu Feichun.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano
FantasíaYin YiLiu transmigró en un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios interespaciales. El dueño que la adoptó fue también el jefe villano, Jin Yang, quien más tarde destrozará el mundo. Su...