“¡¿No será un terremoto ?!” Alguien afuera entró en pánico y gritó.Liu Zhen y otros agarraron el sólido más cercano frente a ella y trataron de estabilizar su cuerpo. Ella levantó la cabeza para mirar hacia adelante y vio innumerables enredaderas de color marrón rojizo emergiendo locamente del suelo por alguna razón, locamente en su dirección. danza.
El dosel en topless de las plantas gigantes tenía hojas muertas crujiendo, como lluvia, durante un tiempo, todo el mundo estuvo rodeado de hojas caídas.
Miraron sin comprender el árbol gigante que fue arrebatado de la vida en un instante, este árbol era como un anciano anciano, cuya vitalidad estaba muriendo constantemente, y en este momento también dio el último y vigoroso golpe.
Aunque estas enredaderas de color marrón rojizo son numerosas, evidentemente su potencia ha disminuido y la velocidad no es tan buena como antes, nadie sabe qué pasó en este corto medio día.
Zhao Qiyang estaba protegiendo a Zhao Sihui con una mano, mientras tiraba de Lin Jia con la otra mano y corría hacia el frente. Rápidamente esquivó estos ataques, y el lobo negro ya había huido lejos.
No muchas personas fueron atacadas por detrás, pero aún se podían escuchar uno o dos gritos, y más personas evolucionadas estaban huyendo.
Después de correr a un lugar seguro, Zhao Qiyang y otros no habían tenido tiempo de volver la cabeza cuando escucharon un fuerte "retumbar" detrás de ellos.
Volvieron la cabeza en estado de shock y vieron que el suelo y las tiendas que estaban bien ahora se derrumbaron de repente, el suelo se derrumbó y las tiendas y algunas armas también cayeron en la caverna.
A excepción del que estaba detrás de ellos, hubo varios derrumbes de suelo no muy lejos, mostrando baches grandes y pequeños.
Justo debajo de los párpados de todos, el rico dosel verde de la planta mutante gigante frente a ellos comenzó a "desvanecerse" lentamente, y en unas pocas respiraciones, la capa más externa de hojas se secó.
La piel del tronco estaba agrietada y rota, y los enormes capullos de flores devoradores de humanos escondidos entre las hojas se encogieron y encogieron, convirtiéndose en una bola de palmas negras claras.
Todos miraban una vida enorme y tediosa, muriendo a una velocidad extremadamente rápida frente a sus propios ojos, y las enredaderas de color marrón rojizo por todo el suelo se encogían gradualmente, se enroscaban y rodaban por el suelo, como si estuvieran haciendo su lucha final.
Las raíces del árbol cuya vitalidad ha sido vaciada ya no pueden sostener una copa de nubes tan grande, el suelo está cubierto de ramas muertas y hojas caídas, casi amontonadas hasta la altura de un becerro.
"Dios mío ... ¡qué diablos está pasando!", Murmuró alguien para sí mismo mientras miraban la vista frente a ellos con caras de asombro.
El responsable del registro está lleno de entusiasmo en este
La escena frente a mí se grabó en el niño, y todos quedaron atónitos por la vista frente a mí.
Mientras Zhao Qiyang observaba la caída continua de las hojas muertas, de repente tuvo un pensamiento en su corazón y exclamó emocionado: "¡Deben ser el hermano Jin y los demás haciendo algo trascendental bajo tierra! ¡No deben morir!"
Cuando escuchó esto, la primera reacción de todos fue cómo era posible.
Jin Yang es un hombre evolutivo, ¿cómo podría usar su propio poder para hacer morir el problemático árbol mutante de todos?
Pero además de eso, no tienen otra explicación. Debe haber una razón para la repentina sequedad de los árboles. ¿Podría realmente pasar algo debajo?
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano
FantastikYin YiLiu transmigró en un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios interespaciales. El dueño que la adoptó fue también el jefe villano, Jin Yang, quien más tarde destrozará el mundo. Su...