166-170

50 4 0
                                    


¿Quién es Fu Ming?

Yin Yiliu no pudo recordar por un tiempo, pero por su rostro ligeramente familiar y su descripción cautelosa, Yin Yiliu finalmente recordó quién era el joven frente a su nariz.

Recuerdo que al comienzo de los últimos días, cuando su equipo de Xuyang acababa de llegar a la ciudad Z, había un chico delgado y débil y un grupo de cinco hombres grandes, rudos y descuidados, apiñados bajo la muralla de la ciudad para hacer negocios. En ese momento, dijo con voz débil que solo tenía uno. El pan, abrió el camino, la sala de chat parecía inteligente y precoz, dejando una profunda impresión en Yin Yiliu.

La segunda impresión es que cambió de trabajo y actuó como repartidor para entregar comida al lobo negro. No debería haber intersección. ¿Cómo podría un hombre tan joven que se encuentra y asintió para sí mismo enviarse un mensaje después de un tiempo?

En los últimos años, Fu Ming también ha cambiado mucho.

Todavía recuerdo la primera vez que vi a Fu Ming, él era solo un adolescente humano común. Tuvo una vida muy difícil en la base sin el refugio de sus padres y miembros de la familia, y su ropa estaba hecha jirones, corta y arrugada.

Pero mirándolo ahora, no tiene sentido de moderación en ese momento, y es rápido, aunque todavía está muy delgado, es una habilidad evolutiva.

Yin Yiliu no sabía lo que le había pasado y no sabía dónde hablar.Los dos se miraron.

En este momento, la libreta de direcciones caliente en su muñeca salvó la atmósfera vergonzosa de Yin Yiliuhe. Ella levantó los brazos en un gesto de gesto, y la expresión de su rostro se volvió más suave después de ver al remitente, y las comisuras de su boca ligeramente levantadas. .

El remitente es Jin Yang, y solo hay una línea: Regresé, ¿dónde estás?

Media hora más tarde, Yin Yiliu regresó al patio, vio al hombre de negro apoyado contra la puerta de un vistazo, y los escalones bajo sus pies no pudieron evitar moverse más rápido.

El joven que se quedó detrás de ella vaciló y fue engañado por la vista de Jin Yang.

En este momento, Fu Ming estaba sentado en la cabaña de Yin Yiliu y Jin Yang, con las rodillas sobre las rodillas y las manos sobre ellas. Parecía un niño obediente. Sus palmas apretadas estaban sudando calientes y húmedas. Frota conscientemente la costura de los pantalones.

Yin Yiliu y Jin Yang a su lado estaban hablando. Debido a que había forasteros y Jin Yang no quería decirle a Yin Yiliu sobre su peligro, dijo algunas palabras sobre el viaje y se volvió para mirar a un lado. El joven heterosexual volvió a mirar al conejo que tenía al lado, como si preguntara en silencio: ¿Quién es este niño?

Yin Yiliu miró a Fu Ming muy nerviosa, un poco graciosa en su corazón, sabiendo que este chico no era así cuando ella vino.

Es feroz.

Después de expresar su deseo de conocer a Jin Yang, Yin Yiliu lo pensó y decidió satisfacerlo. Los adolescentes fueron moderados y educados en el camino.

Al pasar por un callejón bajo y sucio, unos adolescentes que fumaban cigarrillos de papel encogidos detrás de un rincón lleno de tierra los vieron, la ceniza negra de los cigarrillos inferiores en llamas llenó el callejón y gritó exageradamente. Debería aumentar el impulso de la escritura.

Después de ver a estas personas, la cara de Fu Ming se hundió ligeramente y se sintió un poco molesto.

No quería que Yin Yiliu viera esta escena caótica, pero esos adolescentes parecidos a gángsters todavía se aferraban a ella.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora