206-210

50 3 0
                                    


En los siguientes días, todo el instituto de investigación científica gastó registros y arreglos. De boca de Brahman, aprendieron demasiado que no sabían antes, aunque la veracidad de estas palabras e información todavía no es posible hasta ahora. determinar.

Sin embargo, en respuesta a la noticia dada por Brahma, el instituto de investigación ya está preparando un nuevo y específico plan de respaldo.

En la actualidad, todo el continente parece estable y pacífico. Después del Incidente de la Base del Este, los Oscurecedores ya no tienen operaciones a gran escala. De vez en cuando, estrangular a una o dos en el borde de algunas bases pequeñas también es un solo nivel bajo y medio. Parece que todas las razas de alto nivel Todos desaparecieron.

Pero a través de la cámara en la distancia por encima de la ciudad de la muerte, se puede observar que los edificios negros y dorados de esa ciudad se expanden rápidamente durante este período, como un ser vivo en expansión, devorando constantemente todos los objetos circundantes.

Desde la distancia, toda la base de la ciudad abandonada parece estar cubierta por un enorme tumor negro, y hay innumerables oscurecedores en él. No sé lo que estoy planeando ocultar y puedo estar buscando oportunidades adecuadas en cualquier momento. Un golpe fatal para los humanos.

A pesar de ello, los evolucionistas del continente no se tomaron tiempo libre por ello, cuando se hizo pública la declaración de existencia biológica, fue equivalente a provocar otra tormenta para todo el continente.

Hay mucha gente que no entiende si los líderes de nivel superior están atónitos. En su impresión, aunque las bestias y las plantas han evolucionado rápidamente en la era del páramo, siguen siendo las criaturas atrasadas sedientas de sangre. Se puede comparar con la raza humana que se ha desarrollado durante miles de años.

Pero hay más factores que deben considerarse en el nivel superior.

En primer lugar, el problema más crítico es que la energía evolutiva humana por sí sola no es suficiente para sintetizar una verdadera "conciencia terrestre artificial". Cuando la energía evolutiva precisa de los humanos, las bestias mutantes y las plantas se fusionan, cuando las tres energías se combinan inteligentemente Cuando se encuentran en el mismo tubo de ensayo, la energía explotada es de tres a cinco veces o más que una sola.

Esta parece ser la tierra que une de manera invisible a las razas en esta vasta tierra. Sólo al retorcerse en una cuerda puede haber un rayo de vida.

En términos de energía evolutiva, la energía original de los seres humanos no es mucho más noble que la de las bestias mutantes y las plantas mutantes.

En segundo lugar, dado que la roca fuente en la galaxia original cayó a la tierra, la materia evolutiva contenida en ella fue diluida por la conciencia de la tierra y caminó alrededor del mundo en forma de tres densas nieblas, y los humanos, los animales y las plantas están evolucionando.

Y hay un pequeño grupo de criaturas que han cruzado la distancia del tiempo y el espacio en estos cortos años y han dominado la sabiduría que los humanos han desarrollado durante decenas de miles de años, pueden empatizar con las emociones humanas e imitar a los humanos. Idioma.

Aunque es difícil de aceptar, estas criaturas son criaturas inteligentes del mismo nivel que los humanos.

Cuando una criatura tan pensante y emocional se para frente a una persona, nadie puede decir que esta criatura inteligente es indistinguible de los animales domésticos.

En última instancia, la acumulación y deposición de la cultura es la base del orgullo humano. Al mismo tiempo, los seres humanos que han ocupado la cima de la cadena biológica durante miles de años no pueden aceptar el repentino cambio de estatus de sus huesos.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora