En la naturaleza, los cachorros de cualquier tipo de criatura son lindos y lindos. Incluso las larvas esquizofrénicas capturadas por Yin Yiliu, el horror espantoso se debilita mucho, sin mencionar el período de los cachorros. Pequeño dragón.En el laboratorio frío, el instituto de investigación colocó un cojín grande y suave. Estaba cubierto con un algodón suave. Era un nido para que Jin Yang durmiera, pero el niño dragón no lo apreció. Tiró el cojín a la esquina con la cola. En el rincón oscuro donde estaba acurrucado en un grupo, obviamente no confiaba en el entorno circundante y en todo.
Apenas podía mostrar la punta de la cola dorada, pero aún así fue atrapada por Yin Yiliu.
Con unas pocas llamadas de sondeo, Yin Yiliu pudo sentir que el estado de ánimo de Xiaolong fluctuaba ligeramente. Originalmente era como un globo que estaba lleno de aire y estaba a punto de explotar en cualquier momento, pero ahora es como si le hicieran un agujero delgado y se frustrara gradualmente. Mantenga presionada la pelota.
Xiaolong y Jin Yang son muy similares, pero no exactamente iguales. Él tampoco cree en los demás, pero los altibajos emocionales son muy claros, lindos y un poco angustiantes.
En este momento, la mente de Jin Yang estaba en blanco, como si hubiera nacido repentinamente de un mar negro profundo. Nació para percibir a los humanos a su alrededor, comprender su entorno y solo recordar que era un ser humano. Los recuerdos de los últimos diez años son oscuros y malos.
Se sintió enojado y agraviado al mismo tiempo, y quería volver y destrozar a todos los humanos que lo habían intimidado.
Pero lo extraño era que estaba seguro de que no recordaba a la mujer humana frente a él, pero cuando vio sus ojos, una sensación de familiaridad surgió incontrolablemente desde el fondo de su corazón.
El hombre de mediana edad llamado el señor le dijo que no se le acercara, el corazón le tembló, pero se sintió un poco incómodo cuando vio que el hombre seguía inclinando las cejas contra el deflector de vidrio.
Yin Yiliu no recibió respuesta, pero fue muy paciente, se inclinó y abrió la tapa de la incubadora que traía y susurró: "No sé qué te gusta comer ahora, pero según tú Hice un poco de comida para el gusto y se la enviaré ".
Como ella dijo, colocó algunos barriles con la tapa abierta en la ranura de transporte y, a medida que la ranura se profundizaba gradualmente, después de pasar por el tablero de apertura y cierre de tres capas, se enviaron al laboratorio más interno.
El aire lleno de olor a leche agregaba un aroma extraño a medida que se transportaba la comida.El dragón, que se había estado escondiendo detrás del contenedor, tenía un sentido del olfato muy sensible, parte de la nariz húmeda se movía y tenía hambre. Conectado lentamente.
Cuando acababa de regresar con sus antepasados, el instituto de investigación científica quiso darle al dragón comatoso una dosis de nutrientes, pero al final las escamas no penetraron, pero se doblaron dos agujas.Las escamas de dragón en su cuerpo eran demasiado apretadas y fuertes para ser imposible. Irrumpir.
Así que no había comido en varios días, por lo que bebió un poco de agua para hidratar su garganta. Aunque la leve sensación de hambre y ardor en su abdomen no fue una tortura insoportable para Xiaolong, pensó que tenía mucha perseverancia. Potente, pero me hizo cosquillas esta inexplicable fragancia.
Después de todo, ella se había sentido avergonzada varias veces frente a esta mujer humana, y tan pronto como la miraba con ojos sonrientes y amables, siempre se avergonzaba de que la jugaran y la aplaudieran. El pequeño cachorro de dragón estaba incómodo en su corazón y no estaba dispuesto a moverse cuando estaba ocupando el lugar que estaba dividiendo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano
FantasíaYin YiLiu transmigró en un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios interespaciales. El dueño que la adoptó fue también el jefe villano, Jin Yang, quien más tarde destrozará el mundo. Su...