91-95

328 43 4
                                    


Después de que la información de identidad se procesó por completo, era casi la tarde y también se entregó la tarjeta de puntuación del equipo de Xuyang. Los ahorros en la tarjeta fueron astronómicos.

Yin Yiliu sabía que esto debía ser porque la piedra que entregaron era muy importante, y en este momento estaban eligiendo dónde vivir en la Ciudad B, que es su futura casa.

A diferencia de la Ciudad Z, todavía hay personal dedicado a los negocios inmobiliarios Debido a la repentina disminución de la población urbana, muchas propiedades en la Ciudad B han quedado despobladas.

Además, aunque la gente común y corriente original en la Ciudad B tiene derecho a vivir, solo pueden construir un área residencial unificada, y una gran cantidad de casas están desocupadas en la base para la evolución de las personas para vivir.

La recepción del equipo de Xuyang fue una mujer joven que no tenía capacidad evolutiva, pero era un pariente lejano de un hombre grande, por lo que le encontró un trabajo relajado y decente en los últimos días.

Después de comprender los puntos de los derechos de propiedad de las casas en la Ciudad B, todos en el equipo de Xuyang se chasquearon la lengua en secreto. Independientemente de los puntos de sus cartas, la mayoría de ellos ya son un número astronómico, pero quieren comprar sus propios derechos de propiedad en la base. Aún no es suficiente.

Jin Yang alquiló una casa tranquila con patio durante tres meses, y la tarjeta dedujo inmediatamente una quinta parte de sus puntos, y los puntos restantes se dividieron equitativamente entre los otros miembros del equipo.

El área del patio no es pequeña, y las instalaciones en el interior también son muy buenas. Se puede ver que el dueño anterior es una persona de muy buen gusto; al entrar al patio, hay un gran jardín con maleza alta, y el lobo negro lentamente Cuando caminé hacia el jardín de césped y di la vuelta dos veces, pude ver que estaba muy satisfecho con este lugar.

La habitación está bastante limpia. Se puede ver que alguien la limpia con regularidad, pero todos la limpiaron por dentro y por fuera. Después de confirmar que no había problemas en la habitación, Yin Yi y Liu Xinghong sacaron todas las necesidades diarias en el espacio. .

Aunque deambulaban por todas partes y no se quedaban mucho tiempo en cada base, de hecho era el mejor lugar para quedarse.

Jin Yang vio que le gustaba mucho y de repente dijo: "Podemos comprar este lugar en el futuro, y luego ..."

Dejó de hablar mientras hablaba, y no habló por un tiempo, como si pensara en los días posteriores a la compra de este lugar. Yin Yiliu respondió, lo miró y dijo con una sonrisa: "Si compramos este lugar, también estaremos aquí. ¡Hay gente de la casa del patio en Beijing! "

Este era un símbolo de riqueza antes del fin del mundo, ni siquiera podía pensar en eso antes.

Zhao Qiyang, que estaba moviendo cosas a la casa, de repente movió la cabeza y miró a la pequeña niña con una sonrisa y bromeó: "Que el hermano Jin lo compre.

Ven, sé tu dote después. "

Zhao Sihui en la habitación voló un trapo y se lo tiró a la cara, "Todavía soy pobre, ven y ayuda a tu hermana a mover las cosas".

Yin Yiliu le hizo una mueca y corrió hacia la habitación llena de baches. Solo pensó que Zhao Qiyang estaba bromeando casualmente, pero el corazón de Jin Yang estaba realmente frustrado de nuevo.

Observó el tropiezo de la niña, por alguna razón, dado que la figura del tutú estaba elevada, el problema del que tenía que preocuparse cambió de la paternidad al amor y la licencia por matrimonio, lo que lo molestó mucho.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora