Las bulliciosas calles de Zashi están llenas de personas evolutivas con armadura y caravanas de personas evolutivas corriendo por todo el país con cargamentos.Esta es la frontera de China y la ubicación de la quinta súper base. Una enorme muralla de la ciudad se eleva para formar un terreno de protección elíptico para toda la base de Surabaya. La enorme muralla de la ciudad tiene varios metros de altura. A mitad de camino, es necesario probar la evolución de las personas que van y vienen para asegurarse de que no son seres humanos disfrazados de criaturas más oscuras.
A cientos de metros de la base de Surabaya hay un bosque abierto, este es el cruce de la base de Surabaya y Jiangcheng, casi no hay barrera entre las dos ciudades.
Las puertas de Jiangcheng están abiertas de par en par, y las caravanas y las personas en evolución pueden ir y venir a voluntad, ya sea que estés aquí para viajar, o estés en una base regular para matar gente y escapar a Jiangcheng, o venir al mercado negro para hacer negocios. de……
Mientras pongas un pie en esta tierra caótica, nadie explorará quién eres y qué estás aquí para hacer. Algunos solo están enredados en la transacción de dinero y ganancias.
Aunque esta es una ciudad sin un maestro, los rastros de la Alianza Mercenaria se pueden ver en todas partes de la ciudad.
Un grupo de personas que estaban negociando en la puerta de la ciudad tenían sus armaduras impresas con alas doradas extendiendo sus alas, y más adentro de la base de la ciudad, la bandera dorada que simboliza la alianza de mercenarios colgaba por encima de la muralla de la ciudad de Jiang.
Un grupo de caravanas que se han acercado lentamente a la puerta de Jiangcheng en los bosques dispersos son extremadamente discretos. Son solo una pequeña parte de la multitud de personas que van y vienen, vestidas con túnicas comunes y vendas en los ojos. Haz algo extraordinario y de alto perfil para llamar la atención.
Es decir, un par de hombres evolutivos que cayeron en el equipo con rostros invisibles parecían un poco llamativos. Por la apariencia, deberían ser un hombre y una mujer. Los hombres son altos y rectos. Las mujeres a su alrededor son delgadas, y todos están bloqueados por la capa. .
Algunas personas en el equipo solo sintieron calor en sus oídos. El hombre evolutivo femenino con capa y capucha extendió la mano y tocó su lóbulo de la oreja, tocando el audífono calentado con las yemas de los dedos.
Una voz pesada provino del pequeño dispositivo conectado fuera del hueso del oído al oído. La presión de la voz de un hombre era extremadamente baja, "Parece que no hay nada inusual, ¿qué debemos hacer ahora?"
Un hombre y una mujer con capuchas levantaron la cabeza y se miraron ligeramente. Las pupilas de los ojos expuestos del hombre eran de color dorado pálido, mientras que las cejas de las mujeres eran suaves y hermosas. Este es exactamente el recuerdo del equipo de Xuyang que fue a Surabaya para una misión. Liu y Jin Yang.
Pretenden ser comerciantes que vienen a vender productos de bases cercanas para ganar la diferencia. Aunque están bien cubiertos, este tipo de vestido es muy común cerca de Jiangcheng, y hay personas aún más raras y en evolución que los usan.
La base de Surabaya no ha firmado un acuerdo durante mucho tiempo, y es adyacente a la Alianza Mercenaria. Esto hace que el nivel superior de la ciudad b se sienta incontrolable e incómodo. No pueden tolerar la aparición de otra ciudad Z base 2. También era la razón por la que el equipo de Xuyang estaba esperando para irse.
Después de llegar al lugar, los miembros del equipo primero se quedaron en un pequeño hotel fuera de la base durante dos noches, monitoreando el movimiento de la base de Surabaya, pero estos dos días fueron seguros y estables. La gente que iba y venía parecía muy decente y necesitaban un acceso razonable. Razones e identificación.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano
FantasyYin YiLiu transmigró en un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios interespaciales. El dueño que la adoptó fue también el jefe villano, Jin Yang, quien más tarde destrozará el mundo. Su...