156-160

84 5 0
                                    


Desde que los Asesinos estallaron en todos los ámbitos, la sede de la Asociación de los Caídos ha estado expuesta a los ojos del mundo. Nadie pensó que una organización tan aterradora podría estar oculta en esta pequeña base de la ciudad.

De la noche a la mañana, las personas en innumerables bases fueron destrozadas por las personas oscurecidas que se habían asimilado y despertado. Durante un tiempo, la sangre fluyó en la base. En los rincones ocultos de innumerables manchas oscuras y suciedad, varias formas y apariencias extrañas. El aterrador oscurecedor se esconde en él, y mientras un humano pase, será arrastrado al abismo por las garras repentinamente extendidas y despedazado.

Ahora esta ciudad base se ha convertido por completo en una ciudad muerta, atrincherada en la asimilación de los oscuros despiertos, e innumerables compañeros están llegando aquí.

La gente evolutiva en las bases de la ciudad circundante huyó y huyó, y aquellos que llegaran demasiado tarde serían destrozados por el oscurecedor que los tocara desde la puerta de al lado.

Sin embargo, hay gente común con los pies infelices atrapados en la ciudad, que no lograron salir corriendo en un momento seguro, solo pudieron esconderse en el medio de la ciudad para intentar escapar.

Esta familia era prima del señor en la era de las tierras baldías, por lo que, aunque tienen poca habilidad, aún pueden vivir cerca del centro de la ciudad.

Antes del desastre, esta era la zona más segura y fértil de toda la base, pero ahora se ha convertido en un silencioso mar de sangre afuera.

Hay un sótano escondido en los pajar en la parte más profunda del patio, en este momento, tres humanos, dos mujeres y un hombre, se apiñan en el sótano.

Entre ellos había una mujer que parecía un poco mayor, acurrucada en el sótano oscuro, su rostro lleno de arrugas y amarillo con una mirada de profundo horror. La joven a su lado era casi incapaz de sostenerlo, pero aún estaba tranquila, en ese momento la niña apretó su delgada cintura con un cinturón, tratando de detener el hambre ardiente en su vientre. sentido.

La poca comida y el agua que quedaba en el sótano estaban lo suficientemente apretados como para que otro hombre obeso comiera primero, la niña se escondió en el sótano durante tres días y solo consiguió tres piezas de masa negra y de pelo largo y un bocado de agua. Cayó en el vientre de Ling dos personas.

Pero en este momento ya no le importaba enfadarse por comer, porque sabía que tal vez perderían la vida pronto.

Hace tres días, mi padre fue conducido por el señor y el escuadrón en la base y huyó, pero ella, su madre y su hermano fueron arrojados a esta ciudad donde estalló la matanza. Afortunadamente, había un sótano donde vivían y algo de comida se guardaba en él. , Los tres se escondieron apresuradamente, hasta hoy.

No hay mucha comida y agua en el sótano, incluso si esos monstruos no los encuentran y se los comen, morirán de hambre.

Desde el principio creí firmemente que mi padre y mi tío traerían gente para matar a estos monstruos y salvarlos, ahora los rugidos, gritos y lamentos fuera del sótano han estado en silencio durante mucho tiempo, sin ningún movimiento.

Sabían en el fondo de su corazón que nadie vendría a rescatarlos, estaban abandonados.

De hecho, la niña ha aceptado en silencio este resultado, incluso si está viva en este mundo, ¿cuál es la diferencia entre estar muerta?

De repente, escuchó la voz baja y temblorosa de su hermano en la oscuridad: "Mamá, no puedo aguantar más".

Madre también dijo algo con la garganta ronca, y luego escuchó el roce de ropas susurrantes.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora