186-190

62 4 0
                                    


Con un gran rugido, un enorme proyectil de artillería que de repente se disparó desde fuera de la puerta de la ciudad en ruinas hacia la muralla de la ciudad rompió el silencio de la base oriental.

Junto con la adherencia, la superficie del suelo explotó repentinamente y los escombros rodaron, y el rugido más oscuro hacia los humanos también fue volado en pedazos de carne salpicados, cubiertos bajo la pared repentinamente derrumbada.

El entorno volvió a sumirse en un silencio sepulcral y, bajo el espeso humo, varias figuras acariciaron el humo amarillo, revelando las figuras escondidas detrás del muro.

"El objetivo ha sido asesinado y no hay signos vitales dentro de los 100 metros". El hombre evolutivo que llevaba una máscara y un uniforme de combate bajó los hombros, y el duro cañón frente al gigante se hundió profundamente en el suelo, haciendo un estrépito.

Las máscaras de estas personas evolucionadas tienen sensores remotos infrarrojos incorporados que detectan específicamente los signos vitales del más oscuro. En este momento, hay un mapa completo de la base oriental reducida para detectar el más oscuro cercano.

En este momento, en todo el mapa reducido, los letreros verdes densamente agrupados son los sensores que usa cada persona evolutiva, y todos los letreros rojos dentro de los cien metros a su alrededor han sido borrados. A primera vista, parece un sistema de juego.

Mientras un letrero verde en el panel parpadeaba lentamente, el grupo de personas que habían terminado de correr hacia la dirección intermitente se apresuraron inmediatamente a apoyar, pero aún era un paso demasiado tarde. Después de que el letrero se apagó por completo, dos o tres salieron en sucesión.

Una marca verde representa los signos vitales de un ser humano, y el parpadeo significa que el propietario que lleva el sensor se enfrenta a un peligro y los signos vitales son inestables; si toda la marca muere, significa que la vida de un compañero de equipo ha muerto.

"Apúrate, la dirección sureste necesita apoyo".

Las actividades de rescate como esta todavía están en marcha. Mientras un grupo de cientos de evolucionistas han planeado atravesar el grupo oscurecido cerca de la pared de la puerta de la base oriental, y luego se dispersaron, un grupo de veinte personas de la puerta de la ciudad El centro del círculo se profundiza hacia la base este de la universidad.

Aunque la base este se ha perdido, según la información rastreada por los detectores en los últimos dos días, todavía hay muchos humanos que no han logrado entrar en la base defensiva de Noah y siguen viviendo obstinadamente en la base este, lo que hace que sea extremadamente difícil escapar.

En la actualidad, más de la mitad de los grupos más oscuros siguen los pasos súper avanzados y rodean la base de Noah capa por capa.Aunque parece más peligroso, Sun Wencheng sabe cuán fuerte es la defensa de la base de Noah.

Aunque no se ha completado por completo, la mazmorra que afirma poder proteger a la última civilización durante cientos de años no es un nombre falso.

La máxima prioridad es eliminar a los oscuros libres de fuera de la ciudad y rescatar a los supervivientes que se esconden en las esquinas de la base, y luego usar toda la mano de obra para adentrarse en la mazmorra.

Cuando los humanos están purgando los oscurecedores en la base oriental, los oscurecedores escondidos en cada rincón también están listos para irse, encontrando el momento adecuado para rugir y abalanzarse sobre las personas evolutivas desprevenidas, haciéndolas pedazos.

Esta es una guerra entre criaturas opuestas. El rugido de los disparos y el sonido del impacto de lejos y de cerca, uno tras otro. La base ya muerta ha cobrado vida con la llegada de estos rescatadores.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora