96-100

407 38 0
                                    


No sé cuándo los recuerdos del pasado de Jin Rumeng se desvanecieron, reemplazados por un dolor y una oscuridad sin fin. Mientras abres los ojos, puedes ver las inmutables paredes de color blanco plateado y las máquinas y tuberías circundantes.

Ni siquiera recordaba los rostros de las personas que cambiaban a menudo y vestían batas blancas para sacar sangre de su cuerpo, solo quería caer en un sueño profundo y no volver a despertar nunca más.

En el borrón, se sintió abrazada desde la fría mesa y luego recostada sobre una ancha espalda, cálida y cómoda, como su padre y su hermano.

El frío extremo se disipó gradualmente. Jin Rumeng rara vez come alimentos normales, la mayoría de los cuales son complementos desagradables que nutren la sangre y nutren el cuerpo. Después de luchar duro, se le privó del derecho a comer y lo consumió todos los días. El tubo introduce el alimento líquido roto en el estómago.

Y durante el tiempo en que su conciencia estaba a punto de recuperarse, si podía sentir un líquido tibio vertiéndose en su boca, tenía un sabor dulce y a pescado, un fuerte olor a óxido.

Después de luchar en vano, se vio obligada a aceptarlo.

Cuando Jin Rumeng abrió los ojos, dejó escapar un suspiro en su corazón.

No quería despertar, no quería enfrentarse a la jaula fría y varios instrumentos, y no quería verse perforada por una aguja fría en su piel, quería luchar y gritar pero no podía.

Ya no era la deslumbrante lámpara incandescente lo que llamaba la atención, se sorprendió por un momento, volvió la cabeza y miró a su alrededor.

Los instrumentos que lo rodeaban habían desaparecido, los tubos atascados en él desaparecieron, e incluso las dos cadenas con funciones conductoras y restrictivas también desaparecieron.

El mobiliario circundante tenía una sensación de simplicidad en la República de China. Ella levantó la muñeca adolorida, se tocó la cara y el pecho, sin atreverse a actuar precipitadamente.

En el último año, no ha soñado que un caballero la sacó repentinamente del infierno, o que renació después de ser torturada y viajar a un nuevo mundo, pero cada vez fue una quimera. .

Entonces, cuando vio la escena, se sorprendió e increíble, soportó el dolor en su cuerpo y se pellizcó con fuerza.

El dolor realmente duele, pensó que estaba soñando y fue grosera consigo misma.

Justo cuando Jin Rumeng estaba aturdido, escuchó el sonido de hablar afuera de la puerta cerrada y el sonido de cosas en movimiento, y no pudo evitar levantarse de la cama y quiso echar un vistazo.

Al moverse sintió dolor en todo el cuerpo, abrió la colcha y vio que llevaba un pijama de algodón de mujer. Se abrió las mangas y echó un vistazo.

Estaba cubierto de magulladuras y agujeros.

Todos estos fueron soplados con una aguja de sangre en el instituto de investigación científica. La aguja era larga y gruesa, y sus dientes temblaban cada vez que se sumergía en la piel. Después de la retirada, su cuerpo se volvía hacia atrás y dejaba un agujero claramente visible.

Al principio, su propia capacidad de curación podía recuperarse, pero con la extracción de sangre a largo plazo y el pinchazo de aguja, había agujeros por todas partes en su cuerpo, y su inmunidad fue completamente consumida por tensiones frecuentes, dejando cicatrices en todo el cuerpo.

Caminó hacia la puerta con las piernas temblorosas y descubrió que había una pequeña contraventana en la puerta de su dormitorio, la abrió con cuidado y lo que se escondió fue el relieve de un pez nadando en la puerta.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora