“¿Cómo lo dices?” El hombre se acercó con interés, sus ojos verde oscuro con una mirada humanizada de curiosidad. En ese momento, la persona en uno de los frascos de vidrio de repente luchó violentamente, todo su rostro se contrajo y su cuerpo Comenzó a acurrucarse violentamente.El hombre hizo un gesto de pausa a la mujer de negro, caminó hacia el frasco de vidrio con interés y miró a la gente que se remojaba en el agua rosada de la piscina.
Este es un hombre de mediana edad. Cuando lo trajeron, era como muchas personas comunes en estas paredes, convencido de que el Buda de la Bienaventuranza puede llevarlo a un mundo sin el fin del mundo, pero ahora es como un monstruo.
La parte superior de su cuerpo se considera un humano por el momento, y los densos hilos de seda roja en su pecho y hombros se extienden por todo su rostro y la parte superior de su cabeza. Pero del pecho hacia abajo, es una especie de cuerpo de bestia retorcido. La cintura es delgada y las dos pezuñas traseras son muy fuertes y poderosas. En este momento, están pateando el vidrio frenéticamente, y un par de ojos miran al exterior con dolor y horror y sonríen. Hombre de pelo largo.
Si se le diera otra oportunidad de elegir, ya no pondría sus esperanzas en la enseñanza de la dicha, preferiría estar con la gente de la base sin comida, al menos en esos días en que podía sentirse él mismo. Está vivo.
Como fiel creyente que ha experimentado el "milagro" del Buda de la Bienaventuranza, fue el afortunado seleccionado entre cientos de congregaciones religiosas. Llegó al glorioso salón del progreso lleno de éxtasis y felicidad, y vio al legendario Dios de la Bienaventuranza. Este es el hombre frente a él.
Pensó que viviría una buena vida a partir de ahora, pero cuando se despertó de nuevo, solo había una cueva oscura frente a él, el salón había desaparecido, y el dios alto y majestuoso y Buda en sus ojos era como un monstruo, la parte superior del cuerpo era humana y la parte inferior era verde. Plantas de vid.
Resulta que todo amor es solo una estafa. Las llamadas manifestaciones de dioses y Budas son escenas de la ilusión. Lo descubrió demasiado tarde. Estaba atado a la pared. Frente a él había una bestia mutante flaca y de forma extraña. Sus ojos lo miraban fijamente, el hedor a podrido rociaba su rostro.
Estaba llorando y suplicando misericordia, tratando de hacer sonreír y entrecerrar los ojos al hombre que sostenía su rostro para evitarlo, pero el hombre no tenía ninguna simpatía, y vio cómo la bestia mutante lo despedazaba.
En su confusión, incluso podía sentir el dolor en todo su cuerpo y el fuerte olor a sangre a su alrededor, pensó que este era el final, pero no esperaba que fuera el comienzo de la tortura.
Cuando se despertó de nuevo, descubrió que no estaba muerto, sino acostado en una cubierta de vidrio.
Sabía que estaba alienado y el hombre frente a él se miró a sí mismo a través de un cristal.
Podía escuchar al hombre murmurar felizmente para sí mismo: "Finalmente otro lo logró".
Había una expectativa en su corazón, con la esperanza de que este terrible hombre quedara satisfecho después de ser alienígena. Estaba dispuesto a hacer lo que quisiera, pero el hombre seguía vertiendo un líquido rojo claro en la botella de vidrio. Esta lleno.
Aunque no está muerto, no está vivo.
Un pensamiento frenético en su cuerpo lo guía y tortura todos los días, cada vez que su pecho sube y baja, el líquido rojo succionado en su pecho es como un cuchillo, partiendo sus órganos internos.
Duele demasiado, preferiría morir antes que vivir así.
En este violento momento, el cuerpo y el pecho del hombre estaban violentos como inyectados en sangre, y su boca murmuraba indistintamente, luchando frenéticamente en el frasco de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano
FantasyYin YiLiu transmigró en un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios interespaciales. El dueño que la adoptó fue también el jefe villano, Jin Yang, quien más tarde destrozará el mundo. Su...