136-140

180 9 0
                                    


Con una fuerza repentina, Yin Yiliu sintió una mano poderosa agarrando su hombro y tirando hacia atrás. De repente se puso alerta, pensando que había un ataque enemigo, y tuvo que agarrar la palma de su hombro con su revés. Una espina desgarradora, pero no quería tocarla.

El hombre simplemente la tomó de regreso, y luego la soltó inmediatamente, y su cuerpo de repente se movió frente a ella. En el momento en que Yin Yiliu vio el perfil de Jin Yang, las ligeras líneas doradas pasaron. Su cuello se extendió hasta sus mejillas.

Se deslizó unos metros hacia atrás, estabilizó su cuerpo con una patada en el pie trasero y luego levantó la cabeza para mirar hacia adelante.

Jin Yang fue tan rápido que llegó al cedro y se agarró a las sombras de los dos frente a él. Al mismo tiempo, gritó con voz profunda: "¡Retírate!"

En este momento, ella entendió que algo debía estar mal con la persona debajo del árbol, y era muy peligroso y podía dañar la vida de todos.

La palma que había estado tocando la empuñadura de la espada en su cintura de repente sacó la espada larga, Yin Yiliu pateó su pie trasero y toda la figura voló hacia la espalda de Jin Yang como una flecha de la cuerda.

"¡Fuera de mi camino!"

Al mismo tiempo, Jin Yang, quien sostenía a una persona en una mano, no disminuyó la velocidad debido al peso en su mano. Al escuchar el sonido detrás de él, ni siquiera pensó en poner su seguridad en las manos de Yin Yiliu.

Cuando se frotaron los hombros nuevamente, los dos avanzaron y se retiraron, y cooperaron muy bien. En el momento en que Jin Yang se dio la vuelta, una espada larga frotó su cara lateral y lo bloqueó severamente. Una figura esbelta y alta la sostuvo en su mano. La espada de doble filo resistió firmemente el peligro desde el frente.

Al escuchar el sonido amortiguado de una cuchilla afilada rompiendo la carne, Jin Yang inmediatamente levantó la cabeza para mirar la esbelta espalda que estaba fuertemente presionada frente a él, con oro rojo en sus ojos, "¿Está bien?"

"¡Estoy bien, es este tipo el que está en problemas!"

La mujer frente a ella apretó los dientes e hizo todo lo posible por resistir a las criaturas frente a ella. Después de una sonrisa severa, sus patas traseras hundieron los pedales de barro en la hierba y estabilizaron su movimiento hacia atrás.

Con su poder de resistencia, sus dedos de los pies se estrellaron hacia adelante y su cuerpo no tan fuerte explotó con una fuerza enorme. Los brazos que se suponía que eran el límite de fuerza se apretaron nuevamente, y su cuerpo se giró y sacó la espada larga.

Un puñado de sangre negra caliente y grasienta se derramó sobre el rostro de Yin Yiliu, y al mismo tiempo, la "persona" frente a ella hizo un extraño grito en la garganta, agarrándose el pecho desgarrado por el conejo rojo y retrocedió. , El cuerpo es como un resorte.

La fuerza de resistencia frente a ella desapareció instantáneamente, haciendo que las piernas de la exhausta Yin Yiliu se ablandaran un poco. Ella reaccionó muy rápidamente y clavó la espada larga en su mano en el suelo en sus dedos de los pies.

De pie con la mano contra la empuñadura, sus ojos no se atrevieron a apartar la mirada ni por un momento.

Detrás de él, Jin Yang había sacado a las dos personas que había sacado de la zona de peligro: una era Yin Yiliu y la otra Li Zhenjiang.

Él solo tiene dos manos, por lo que naturalmente quiere salvar a la persona más cercana. En este momento, varias personas debajo del abeto han sido reclutadas y de alguna manera las han abierto.

Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora