A primera hora de la mañana del día siguiente, Yin Yiliu abrió las cortinas de la pequeña habitación individual como de costumbre, de modo que el primer destello de la mañana disipó la neblina en la casa.Inconscientemente miró a la ventana que daba a la cocina en la entrada del patio.La puerta del patio fuera de la ventana estaba abierta, pero no había nadie fuera de la puerta. Un jarrón de fondo verde en la mesa del alféizar de la ventana contenía un ramo de flores no tan frescas, y los capullos que no habían florecido se habían secado. Plena floración balanceándose y estirándose a la luz de la mañana.
La flor ya estaba un poco marchita cuando fue entregada anoche, Yin Yiliu sacó el nutriente usado por el hombre evolutivo del espacio y ordenó unas gotas en el jarrón, lo que podría mantener su actividad.
No durmió bien en toda la noche anoche, y su mente estaba llena de la pérdida del alma de Zhou Fang cuando se fue, y estaba un poco preocupada e inexplicablemente culpable.
Aunque no se conocen muy de cerca, se han hecho amigos durante este período y ella lamentó no haber preguntado qué sucedió.
Esperando hasta que el sol se elevara lentamente en el aire y la temperatura subiera gradualmente durante el día, nadie salió por la ventana. Yin Yiliu se dio a ella y a Jin Yang dos tazones de fideos de tomate por la mañana.
Jin Yang la miraba y miraba por la ventana de vez en cuando, luego de un rato de silencio, de repente se acercó a ella, ligeramente agachado y cerca de ella.
De repente se rompió en un par de ojos rojo-dorado, Yin Yiliu se sorprendió y luego arqueó las cejas, "¿Qué pasa, de repente estás tan cerca de mí?"
Jin Yang estiró sus bien definidas yemas de los dedos y no habló, sino que simplemente aplanó las esquinas de sus ojos y dijo cálidamente: "No te rías si estás molesto, ¿quieres ayudarla?"
Él sabe que aunque el conejo alzado con una mano se ha convertido en una heroica guerrera, puede actuar sin dudarlo frente a feroces bestias mutantes y enemigos, pero una vez que conozca a alguien que muestre su bondad, lo hará. Cambia de nuevo a ese conejito amable y gentil.
Yin Yiliu no sabía qué decir, y razonó que tal vez la forma de vivir en este mundo de los últimos tiempos sea más dura. Son personas como Shen Zhiyu quienes pueden vivir más; pero cada vez que piensa en la pareja de Zhou Lan, se llena de tristeza y desesperación. Sus ojos perforarán su corazón.
Jin Yang sabía con qué estaba luchando Yin Yiliu y la causa fundamental de su lucha.
La distancia entre su cuerpo y Yin Yiliu se acercó mucho, sus rodillas asintieron con la cabeza hacia el suelo, y pensó por un momento antes de decir: "Tutu, solo deja ir lo que quieres hacer, porque no importa lo que hagas, yo Todos están detrás de ti para apoyarte. No te preocupes demasiado porque no me gusta ".
Al igual que Yin Yiliu nunca ha experimentado su pasado, no puede empatizar con nadie más que con ella.
Pero esto no significa que esté dispuesto a ver al bondadoso Bunny refrenar sus manos y pies por sus propios sentimientos.Una vez pensó que esta era la atención y el amor de Yin Yiliu hacia él, pero ahora entendía un poco.
Los sentimientos son mutuos, se pagan el uno por el otro.
Lo pensó detenidamente, si no hubiera un simpático conejito en la mansión vacía que llegara al sótano con el collar en la boca, y sin ella a su lado todo el tiempo, ¿en qué clase de persona se convertiría? , ¿Será diferente de Shen Zhiyu?
Lo que le gusta es el conejito que se apresurará a salvarlo aunque quiera quitarse la vida, es el conejito quien empuña la espada y sus amigos y socios bajo el sol, no una réplica de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como el conejo domesticado del enfermo y frágil villano
FantasyYin YiLiu transmigró en un libro. Se convirtió en un conejo mutante en el día del juicio final e incluso se le dieron dos espacios interespaciales. El dueño que la adoptó fue también el jefe villano, Jin Yang, quien más tarde destrozará el mundo. Su...